La Xiaomi Mi Band 4 es oficial y llega a España mañana

Escrito por , 11 de junio de 2019 a las 21:30
La Xiaomi Mi Band 4 es oficial y llega a España mañana
Digital

La Xiaomi Mi Band 4 es oficial y llega a España mañana

Escrito por , 11 de junio de 2019 a las 21:30

Tras su presentación oficial en China, la nueva Mi Band 4 de Xiaomi llega mañana a España con nuevas prestaciones y un diseño renovado.

El pasado mes de marzo os adelantábamos en Blogthinkbig.com el lanzamiento de una nueva versión para este año de la Xiaomi Mi Band por parte de la compañía dado el éxito de ventas de la Mi Band 3. ¿Qué novedades trae esta nueva generación? ¿Cuándo saldrá a la venta en España?

La Xiaomi Mi Band 4 ya es oficial, tal y cómo ha comunicado la compañía en una presentación en China, y parece que incorporará importantes cambios con respecto a su antecesora. Xiaomi ha confirmado que presentará esta nueva pulsera inteligente mañana, 12 de junio, el mismo día que el Xiaomi Mi 9T.

Una pantalla superior y mayor potencia en la batería

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España indicando que tras su lanzamiento oficial en China mañana será el turno de España. Por tanto, podrás adquirirla en cualquier tienda física de Xiaomi o en la tienda online.

Respecto a sus características, lo que más nos llama la atención a simple vista es su pantalla. Tiene un tamaño superior al de la Mi Band 3, en concreto un 40% más de superficie, con tecnología AMOLED de 9,95 pulgadas, cristal 2.5D y capacidad de hasta 16.000 colores. Además, es totalmente táctil.

Por esta razón, y debido a que consumirá más energía, Xiaomi también ha decidido aumentar la batería de los 110 mAh hasta los 135 mAh. Por otra parte, para mejorar la usabilidad, la Xiaomi Mi Band 4 es personalizable y el usuario podrá cambiar los estilos y diseños.

Nuevas funciones para monitorizar nuestro ritmo cardíaco

Respecto a sus funciones para la salud y el ejercicio físico, la nueva pulsera de la compañía incorpora sensor de ritmo cardíaco con un acelerómetro de seis ejes y en la versión con conectividad NFC podrá utilizarse con comandos de voz con el asistente virtual de Xiaomi. Aunque, de momento, esta función sólo está disponible en la versión china.

También es capaz de controlar tu ritmo cardíaco durante las 24 horas del día para alertarte si hay cambios elevados y monitorizar el sueño. Otras de sus funciones es que permitirá al usuario controlar la música desde la pulsera e incorpora tecnología bluetooth 5.0.

Como hemos comentado, la Mi Band 4 será lanzada oficialmente mañana en España aunque todavía desconocemos su precio oficial. En China el precio del modelo con conectividad NFC será de, aproximadamente, 25 euros al cambio. El modelo sin esta prestación oscilará los 20 euros.

anterior artículo

El ordenador de los 50.000 dólares

El ordenador de los 50.000 dólares
siguiente artículo

Elena Rodríguez: “La atención al cliente es la base para que la imagen de marca mejore”

Elena Rodríguez: “La atención al cliente es la base para que la imagen de marca mejore”

Recomendados