LG Velvet 5G smartphone teléfono móvil

Cinco claves que convertirán a LG Velvet 5G en todo un éxito

El nuevo LG Velvet 5G aterriza en el mercado a un precio muy competitivo y con grandes prestaciones. Unas características que seguro conquistarán el corazón de más de un usuario.

Disponible desde el pasado 26 de junio, el nuevo LG Velvet 5G ha llegado al mercado para protagonizar la gama media-alta, aunque acaricia con los dedos la gama alta. La compañía coreana anunció el lanzamiento de este nuevo dispositivo a principios del mes de junio, igual que hicieron marcas como HTC, que sorprendieron al anunciar tu vuelta al mundo de los smartphones con el HTC Desire 20 Pro, o Apple en el WWDC20 con su nuevo smartwatch WatchOS 7 o el adelanto del iPhone 12.

Sin duda, las marcas han visto cómo sus lanzamientos, estrategias y presentaciones se han visto afectadas por la crisis del COVID-19, pero LG parece que sale airoso de esta situación. La compañía asiática ha encontrado un hueco perfecto para asombrarnos a todos con su nuevo LG Velvet 5G. Estamos seguros de que va a encantarte este terminal, y te traemos cinco razones de peso. ¿Quieres conocerlas?

Diseño elegante y ‘rompedor’

https://www.youtube.com/watch?v=lBa3ExmNOyM

Puede que no sea la razón con más peso para los amantes de la tecnología, pero hay que admitir que este nuevo LG Velvet 5G es realmente bonito. Como puedes ver en el vídeo, LG ha querido romper con los diseños anteriores. Este nuevo dispositivo se caracteriza por las curvas, unas cámaras traseras independientes y simulando gotas de agua, y unas líneas elegantes. ¡Es imposible que no te parezca precioso!

Grandes cámaras

Quizá uno de los reclamos más importantes de este LG Velvet 5G. Ya sabemos lo importante que el apartado cámara de un smartphone, y en LG han sido muy conscientes de ello. Por eso, el nuevo dispositivo con una triple cámara trasera en el que la principal tiene un sensor de 48 megapíxeles acompañado de tecnología Pixel Binning, la segunda cámara un ultra gran angular de 8 megapíxeles y la última un sensor de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad.

Gran pantalla

Seguro que te ha llamado la atención al ver su diseño. Efectivamente, el nuevo LG Velvet 5G trae una enorme pantalla panorámica OLED de 6.8 pulgadas. Se trata de una medida perfecta que, combinada con una genial tecnología de sonido y su resolución FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles), consigue crear una experiencia inmersiva a la hora de ver tus series o películas.

Resistencia, batería y garantía

https://www.youtube.com/watch?v=XgCIX-O8_dE

Muy importante a la hora de tener un teléfono móvil, que nos dure. Pues bien, LG ha lanzado un teléfono con lo que normalmente se conoce como ‘Resistencia Militar’. ¿Qué es eso? Pues hablamos de la certificación militar de resistencia MIL-STD-810G y la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68. Un todoterreno.

Además, como todos los teléfonos móviles de la marca, tiene seis años de garantía. Podrás llevar tu móvil a cualquier parte sin preocuparte, ni siquiera de su batería, porque tiene unos buenos 4.300 mAh. ¡Carga rápida e inalámbrica!

Conexión 5G

Por último, este terminal si incluye tecnología 5G, por lo que estará preparado para el salto generacional de conexión. Es una característica muy importante, sobre todo si no eres de esas personas que cambian rápido de teléfono y quieres estar a la última.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...