El genio de la lámpara te enseña la lista de deseos de Movistar Home

En este nuevo capítulo de la web serie Dr. Tech by Nikotxan, el genio de la lámpara te enseña cómo puedes guardar en una lista de deseos los productos que te interesen relacionados con el contenido de Movistar+ que estés visualizando.

El genio de la lámpara se encarga de mostrarte lo fácil y rápido que es crear tu lista de deseos en Movistar Home, con productos relacionados con el contenido que estés viendo en la televisión.

Mientras estás consumiendo un contenido, en la pantalla de Movistar Home, Aura te enseñará productos relacionados con lo que se está emitiendo. Si estás viendo una película o serie, Aura te podrá mostrar un producto relacionado con el contenido, además de una breve ficha con información sobre el mismo, por ejemplo, una guitarra, como la que ve el genio en Arde Madrid, o un abrigo igual al que lleva el protagonista de Fortitude.

El producto no interrumpe el visionado del contenido a los usuarios, sino que aparece únicamente como sugerencia en la pantalla de Movistar Home. Si estás interesado en él, puedes añadirlo a la lista de deseos de forma vocal mediante el comando de voz “OK Aura, me interesa” o de forma táctil presionando el botón “me gusta”. Es realmente simple.

Cuando haces esta operación, el producto se añade a la lista de deseos en Movistar Home. Para acceder a ella, solo tienes que ir a la pantalla principal de Movistar Home, y deslizar hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de Lista de deseos, donde puedes acceder a todo lo que has ido añadiendo.

Al hacer clic en cualquiera de los artículos guardados, puedes ver más detalles. Además, pulsando en ver en la web, se muestra una nueva pantalla donde tendrás la posibilidad de realizar la compra del producto, fuera del dispositivo, bien abriendo el enlace web que aparece en pantalla en un navegador externo, o escaneando el código QR con tu móvil. Si todavía no tienes tú Movistar Home, no lo pienses más y descubre todo lo que puede hacer por ti.

RELACIONADOS