Top Tiktok

TikTok Extra: cómo ver los vídeos más divertidos de tu plataforma favorita en Movistar+ con Living Apps

Eres todo un creador de contenido de TikTok? Si te apasiona ver videos increíbles de deportes, viajes o retos, ¡estás de suerte! Llega la Living App de TikTok Extra para que puedas disfrutar a lo grande del mejor contenido de esta plataforma sin salir de Movistar+.

El ascenso de TikTok es imparable: 2020 se ha coronado como la aplicación móvil más descargada en España según Statista. Porque, si algo ayudó a que el confinamiento fuese más entretenido, fueron los divertidos videos que podíamos hacer con TikTok, que nos permitían desconectar de la situación y conectar con nuestros seres queridos que estaban lejos.

Ahora, TikTok da un paso más para acercarte el mejor contenido a tu hogar. La Living App de TikTok Extra, se suma al catálogo de  experiencias digitales de Living Apps. De esta forma, si accedes a través de tu Descodificador UHD, y entras en la sección “Apps”, situada en el menú superior, puedes divertirte, inspirarte o conectar a través de los vídeos más entretenidos de TikTok en Movistar+.

Qué es TikTok

El aburrimiento es cosa del pasado desde que TikTok llegó a nuestros móviles. La aplicación de videos móviles en formato corto ha venido para quedarse y se ha convertido en una de las favoritas para el público de todas las edades. Desde los más pequeños a los ‘abuelos creadores’, esta plataforma ha conquistado los ratos libres de distintas generaciones.

El éxito que continúa cosechando esta plataforma de entretenimiento se debe, en gran parte, a lo divertido que es su uso y a lo cercanos y reales que se muestran los creadores, en comparación. TikTok te permite tanto crear tus propios videos como visualizar lo que hacen los demás. Para empezar, puedes grabar tus bailes, bromas o trucos DIY de forma sencilla. Y, con la propia aplicación, añadirles efectos visuales y sonoros para conseguir unos resultados espectaculares. Además, TikTok te da la opción de compartirlos con tus seguidores y recibir ‘Me gusta’ y comentarios.

Pero también puedes disfrutar viendo lo que hacen otros usuarios. TikTok es una plataforma que invita al descubrimiento, ya que aunque no sigas a nadie, siempre vas a poder disfrutar de un contenido interesante. Los usuarios vienen a TikTok a conectar con sus pasiones, ya sea ver contenido creado por famosos, o ese truco para hacer una edición de vídeo asombrosa. En TikTok puedes divertirte con sus videos de distintas temáticas. ¡Entra en TikTok y empieza a conectar a través de tus pasiones!

Qué puedes encontrar en la Living App de TikTok Extra

Ahora, TikTok da un paso más para que disfrutes a lo grande en tu televisión. Con la Living App de TikTok Extra, diviértete con una selección de los mejores videos sobre distintas temáticas como cocina, deporte o viajes. En tu Menú Movistar+, entra en esta experiencia digital y selecciona qué te apetece ver hoy.

Si quieres ser un creador experto en TikTok, aquí puedes encontrar inspiración y los mejores trucos para tus videos. Explora las recetas más golosas en “Dulce Tentación”. También puedes descubrir consejos de moda y belleza, reírte con los videos más divertidos y dejarte sorprender por las curiosidades de “Yo te enseño”.

Además, descubre cómo cuidarte con los mejores consejos de “Tú también puedes”. Y, si quieres realizar ejercicio entra en la compilación de vídeos de “En Movimiento”.  De todas formas, tanto las categorías como los vídeos se actualizan continuamente. ¡Así que entra ya en la Living App de TikTok Extra para ver qué puedes descubrir hoy!

Disfruta de los nuevos contenidos

Ahora, entre los contenidos de la Living App siempre encontrarás algo nuevo. Disfruta de contenidos como “Fresquito y sabroso” con una selección de los mejores vídeos sobre recetas veraniegas. Descubre en “Summer Style” lo que se lleva esta temporada o aprende a hacer manualidades en “Ideas creativas”.

Para preparar tus entrevistas de trabajo echa un vistazo a “¿Estudias o trabajas?” y si quieres averiguar los mejores planes con tu mascota, ¡los vídeos de “Mejores amigos” te van a encantar! 

Cómo puedes disfrutar de la Living App de TikTok Extra

Las Living Apps son experiencias digitales disponibles para todos los clientes de miMovistar o Fusión con fibra que accedan a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi. Solo tienes que seleccionar “Apps” en el Menú Movistar+ a la izquierda del buscador, y acceder a la Living App de TikTok Extra en tu televisión.

Pero eso no es todo. Si además dispones de uno de nuestros dispositivos, que tienen a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado, este proceso es mucho más sencillo ya que puedes acceder a los contenidos simplemente usando la voz. Si tienes el Mando Vocal Movistar+, pulsa el “botón Aura” y di ‘Abre TikTok Extra’. Pero, si prefieres utilizar tu Movistar Home, puedes decir ‘OK Aura, abre TikTok Extra’ para empezar a disfrutar en familia de todo el contenido.

Ya has visto qué fácil y divertido es disfrutar de los mejores vídeos de TikTok. Ahora, ¡enciende tu tele y vive esta experiencia digital para ser un verdadero creador de TikTok!

Sobre el autor

RELACIONADOS