Living App de Fortnite : descubre todos los trucos y consejos de tu juego favorito en Movistar+

Escrito por , 7 de octubre de 2020 a las 14:00
Living App de Fortnite : descubre todos los trucos y consejos de tu juego favorito en Movistar+
Hogar Digital

Living App de Fortnite : descubre todos los trucos y consejos de tu juego favorito en Movistar+

Escrito por , 7 de octubre de 2020 a las 14:00

Hace unos años el League of Legends o Call of Dutty eran los juegos que dominaban el raking de “los favoritos”, pero lo cierto es que desde que Fortnite salió al mercado, no ha hecho más que ganar adeptos de todas las edades. A partir de ahora, todos ellos podrán disfrutar de contenido exclusivo en la Living App de Fortnite, disponible en Movistar+.

¿Puede un videojuego conseguir millones de usuarios es sus tres primeros años de vida? Lo cierto es que sí. Fortnite, el juego de la compañía Epic Games, consiguió pasar de los 350 millones de jugadores registrados en el mundo el pasado mes de mayo. Una cifra que abre la puerta a las compañías de juegos por seguir apostando por alternativas para multijugador, ya que Fortnite fue lanzado al mercado en julio de 2017.

Las modalidades de juego disponibles, aunque van creciendo con el paso de las temporadas (que a día de hoy, ya cuenta con 11), no presentan novedades en cuanto a formato. Lo cierto es que tanto el modo cooperativo (“Salvar el Mundo”), como su multijugador (“Fortnite Battle Royale”), podemos verlos reflejados en otros juegos como Call of Dutty o Apex Legends (juego que, por cierto, surgió como iniciativa de Microsoft el pasado mes de febrero). Pero quizá el toque divertido, que sea gratuito, multiplataforma y que su objetivo se base en construir en vez de destruir, hayan hecho que cada vez tenga más y más adeptos. De hecho, cada día podemos encontrar jugadores de todo tipo de edades.

Conciertos en directo en Fortnite

Epic Games sabe que Fortnite es un auténtico éxito, y por ello continúa apostando por crear nuevas experiencias para sus jugadores. Una de ellas, celebrada el 2 de febrero de 2020, consistió en crear el primer concierto en directo online dentro de un videojuego. ¿El resultado? Más de 12,3 millones de personas “congregadas” para ver la “actuación” de DJ Marshmello. Unos meses después, Travis Scott hizo disfrutar a más de 27,7 millones de jugadores únicos a lo largo de cinco conciertos.

Eso sí, su última apuesta estará disponible para los clientes de Movistar que cuenten con el Descodificador UHD y que sean clientes Fusión. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La Living App de Fortnite ofrece contenidos exclusivos en Movistar+

Dentro del catálogo “Apps”, dentro de Movistar+, podrás encontrar la Living App de Fortnite. En ella, los creadores han querido ofrecer experiencias y contenidos exclusivos para los clientes de Movistar.

Una de estas apuestas consiste en los “Mitos en Fortnite”, una serie liderada por el gamer Davidpkami donde pondrá a prueba todos los rumores del juego para comprobar cuáles son reales y cuáles fake. Dentro de esta sección encontrarás una gran cantidad de episodios, ideal para los fans más curiosos.

Si lo tuyo son más los fails, prepárate. Cada semana Gladoop permitirá un nuevo episodio dentro de la sección “No queda Slurp” donde analizará los mejores virales de las redes sociales. Y, para que continúes aprendiendo cada día y mejorando en el juego, Gladoop se encargará de subir consejos, curiosidades y tips en la sección “Consejos Comprometidos”, donde afrontará con sátira todas las dudas, preguntas y curiosidades que los usuarios le hagan llegar por RRSS… pero lo hará fallando estrepitosamente.

Tampoco puedes perderte “Fiebre Creativa”, la serie de vídeos donde Hiper muestra distintos modos de juego para conocer todos los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars, etc.

Disfruta de todos los contenidos de Fortnite a través de la voz

Si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home en casa, puedes pedir a Aura, el asistente virtual de Movistar, que abra la aplicación usando solo tu voz. Di “OK Aura, abre Fortnite” para acceder a los contenidos exclusivos de la Living App.

Si tienes el Mando Vocal Movistar+, también puedes acceder a las experiencias digitales utilizando la voz. Para ello, solo tienes que coger tu mando a distancia, pulsar el botón “Aura” y decir “Abre Fortnite”.

No olvides que tu Hogar Movistar está lleno de productos, servicios y experiencias disponibles para que disfrutes, aprendas y te diviertas en familia. ¡Descúbrelas todas!

anterior artículo

La tecnología en la educación: de los primeros cursos en línea al machine learning

La tecnología en la educación: de los primeros cursos en línea al machine learning
siguiente artículo

Los nuevos modelos educativos y cuáles son sus tendencias

Los nuevos modelos educativos y cuáles son sus tendencias