Living App Movistar Salud: descubre lo que necesitas saber sobre el servicio de telemedicina en Movistar Plus+

Cada vez hay más personas teletrabajando, comprando online e incluso haciendo deporte con plataformas virtuales. Todo ello, aumenta el protagonismo de nuestras casas y la necesidad de realizar cada vez más tareas desde el hogar. Gracias al Hogar Digital ya puedes disfrutar de una casa más conectada, cómoda y segura, disfrutando de todas las experiencias y servicios que te brinda Movistar. Ahora la compañía ha dado un paso más ofreciéndote la posibilidad de obtener un servicio de telemedicina. Esto te permite recibir citas médicas, recetas y recomendaciones sin tener que salir de casa. Gracias a la Living App Movistar Salud en Movistar+ puedes descubrir cómo.

Para acceder a esta aplicación solo tienes que entrar en la sección “Apps” del menú principal de la pantalla de tu televisión. Aquí puedes ver todas las experiencias digitales que te brinda el Hogar Movistar. Las Living Apps en Movistar Plus+ ofrecen contenidos de entretenimiento, deporte o música, permiten realizar compras de productos propios y ahora también, cuidarte desde casa.

Con la Living App Movistar Salud podrás descubrir todo lo que incluye el nuevo servicio Movistar Salud, y acceder a la web de contratación de forma sencilla.

Qué te ofrece la Living App Movistar Salud

La Living App Movistar Salud te ofrece información sobre sus programas de telemedicina y planes de bienestar. En las diferentes secciones de la aplicación encontrarás contenidos acerca de las consultas médicas 24 horas estés donde estés, la preevaluación digital de síntomas y los planes nutricionales o deportivos.

Además, la app te permite contratar directamente desde la televisión el servicio Movistar Salud, escaneando el código QR.

Qué te ofrece el servicio Movistar Salud

El servicio Movistar Salud te ofrece, por un lado, la posibilidad de realizar una consulta médica desde la comodidad de tu casa de forma online con un médico de familia inmediatamente o planificar una videoconsulta. Este servicio está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Obtendrás tu diagnóstico online e incluso podrás recibir una receta médica.

Otra opción de la que puedes disfrutar es la “Preevaluación de síntomas” basada en Inteligencia Artificial, que te dirá los pasos que debes realizar dependiendo de tu dolencia.

También cuenta con la sección “Ponte en forma” en la que encontrarás una dieta y rutina de ejercicios que seguir según tus necesidades. Nuestro equipo de nutricionistas diseñará un programa personalizado para ti con un menú saludable y un plan deportivo. Los programas son de 4 o 8 semanas.

Qué programas puedes contratar

Puedes contratar el servicio Movistar Salud para ti solo o para toda la familia, lo que incluye otra persona mayor de edad y un número ilimitado de menores de edad de la misma unidad familiar. Tras darte de alta recibirás un e-mail de confirmación para completar el registro. Entonces ya podrás disfrutar del servicio a través de la página web, o descargarte la aplicación móvil para Android o iOS para usarlo en cualquier lugar.

Cómo disfrutar de la Living App Movistar Salud

Si eres cliente de Movistar Fusión y dispones del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi ya puedes disfrutar de la Living App Movistar Salud. No hace falta instalar nada más. Para acceder a las experiencias digitales simplemente entra en la sección “Apps” de Movistar Plus+ con tu mando a distancia. Verás el amplio catálogo de Living Apps que ofrece Movistar+. 

Como en el Hogar Movistar todo está conectado, también tienes la posibilidad de acceder a los contenidos de la Living App Movistar Salud con la voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Si dispones del dispositivo inteligente Movistar Home di “OK Aura, abre Movistar Salud” y disfruta de la inteligencia de tu casa.

Si tienes el Mando Vocal Movistar+ presiona el botón “Aura” y ya puedes decir lo que buscas. Basta con decir “Abre Movistar Salud” y la aplicación se abrirá automáticamente en la pantalla de tu televisión. ¡Nunca ha sido tan sencillo cuidarse!

Sobre el autor

RELACIONADOS