Educación y entretenimiento para los más pequeños en la Living App de Pfizer

La digitalización ha transformado el día a día de los hogares: domotización, conectividad y sensores inteligentes son solo algunos ejemplos. También ha llevado el entretenimiento a un nuevo nivel. Atrás quedaron los clásicos tebeos, el cinquillo o la televisión a dos colores. Seguro que, aunque de lejos, te suenan conceptos modernos como reel, viral o story

Los peques de la casa se entretienen de una forma nueva, y muchas veces los padres no queremos verlos perder el tiempo con cualquier cosa. Por eso, desde Movistar Plus+ te ofrecemos la Living App de Pfizer, una solución que une tecnología y creatividad en el hogar para crear una experiencia única. Esta combinación no solo ofrece entretenimiento para toda la familia, sino que también promueve la diversión y la educación para los más pequeños de la casa.

La prestigiosa farmacéutica Pfizer lleva años ayudando a las personas con diferentes soluciones para crear un mundo más saludable para todos. En la Living App de Aprende y juega con Pfizer encontrarás cuentos y juegos infantiles para que los peques desarrollen sus habilidades cognitivas mientras pasan un buen rato en casa. ¡Te contamos todo!

¿Qué contenido ofrece la Living App de Pfizer? 

¿Qué mejorar manera hay de aprender que a través del juego? La Living App de Pfizer ha captado esta esencia al ofrecer una selección de juegos diseñados para fomentar el pensamiento creativo, la resolución de problemas y el aprendizaje interactivo. Es una nueva forma para que los más pequeños aprovechen el tiempo libre en casa mientras aprenden. 

Los usuarios de Movistar Plus+ se van a poder entretener en sus casas con tres juegos diferentes. El primero es “¿Cuánto sabes de bacterias?» que estimula la agudeza visual para encontrar las diferencias entre artículos similares. Después está el de «Verdadero o falso» que ejercita la mente y pone a prueba los conocimientos con diferentes preguntas. En el tercer juego vas a tener que esforzarte mucho para buscar la bacteria que ha desaparecido de la pantalla. Por último, hay un juego de Realidad Aumentada, integrando las últimas tendencias de tecnología en el hogar.

Además de los juegos, la Living App de Pfizer incluye una colección de cuentos, ideales para que los pequeños lo vean antes de irse a dormir. Son breves audiolibros de diferentes temáticas animados para que los disfruten a lo grande desde la televisión. Poco a poco se irán incorporando nuevos cuentos y juegos a la Living App, ¡asi que permanece atento! 

Cómo acceder a la Living App de Pfizer en Movistar Plus+ 

Disfrutar de estos cuentos y juegos infantiles es muy fácil. Solo necesitas un  Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi de Movistar para acceder a las Living Apps. Si lo tienes solo tienes que ir hasta la izquierda del menú de Movistar Plus+, donde pone “Apps” y pinchar para acceder a todo el catálogo de Living Apps. Una vez dentro, navega hasta la sección «Ocio y Entretenimiento» y verás el icono de Pfizer.  

También puedes acceder de forma fácil y sencilla con la voz. Si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ basta con que aprietes el botón de «Aura» y digas «Abre Pfizer». También puedes abrirla con el dispositivo Movistar Home a través de su pantalla táctil o diciendo «OK Aura, abre Pfizer».

La Living App de Pfizer es más que una simple plataforma de entretenimiento. Es un portal hacia un universo de posibilidades educativas, lleno de juegos ingeniosos y cuentos animados educativos. Cada día es una oportunidad para explorar, aprender y, sobre todo, disfrutar en familia con Movistar Plus+.

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...