Living Apps de redes sociales: TikTok Extra llega a la gran pantalla del salón

¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo pasamos en nuestras redes sociales? Según el Informe Digital 2021, publicado por Hootsuite y We Are Social, en España los usuarios de Internet, casi 43 millones, se pasan una media diaria de 6 horas y 11 minutos navegando por la red.

Las redes sociales son parte de nuestra rutina: nos comunicamos e informamos a través de ellas, y además, conectamos con los nuestros. Por eso, desde Telefónica rompemos las barreras entre los móviles y la televisión llevando TikTok a la gran pantalla del salón del hogar para que puedas disfrutarlo con amigos, familia o ¡quién quieras! 

En la edición de 2’22 Mobile Word Congress, el Hogar Digital de Telefónica presentó su catálogo de entretenimiento en Movistar Plus+ con la Living Apps de la red social del momento. TikTok Extra forma parte del catálogo de experiencias digitales y te acerca el mejor contenido a tu hogar. Para acceder solo tienes que tener tu Descodificador UHD, seleccionar la sección “Apps”, situada en el menú superior, y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de tus redes sociales en Movistar Plus+.

Los mejores vídeos en la Living App de TikTok Extra

La Living App de TikTok Extra ofrece una selección de los contenidos más entretenidos de la plataforma con vídeos cortos sobre distintas temáticas como: cocina, humor, viajes o deportes, entre otras. De una manera cómoda y sencilla puedes explorar las recetas más sabrosas en “Dulce Tentación”, descubrir consejos de moda y belleza, o realizar ejercicios con la compilación de vídeos en la categoría “En Movimiento”. En esta Living App siempre descubrirás algo nuevo. 

Si quieres saber cómo comenzar a vivir esta nueva experiencia digital y encontrar los mejores contenidos con la Living App de TikTok Extra continúa leyendo este post.

Cómo puedes empezar a disfrutar de las Living App de redes sociales

Ponte cómodo en tu sofá porque ahora descubrirás una nueva forma de disfrutar de los contenidos de tus redes sociales a lo grande gracias a la Living App de TikTok Extra en Movistar Plus+. 

¿Eres cliente Fusion? ¡Bien! ¿Tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart Wifi? ¡Mucho mejor! Si has respondido a estas preguntas de manera afirmativa, entra en Movistar Plus+ y navega hasta la sección “Apps” en su menú principal. Luego haz clic en la calle “Ocio y entretenimiento” y descubre los mejores vídeos de esta red social. 

¡Enciende tu tele y no esperes más para vivir esta experiencia digital junto a TikTok Extra y Twitter!  

Sobre el autor

RELACIONADOS