Living Apps de redes sociales: Twitter y TikTok Extra llegan a la gran pantalla del salón

¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo pasamos en nuestras redes sociales? Según el último Informe Digital 2021, publicado por Hootsuite y We Are Social, en España los usuarios de Internet, casi 43 millones, se pasan una media diaria de 6 horas y 11 minutos navegando por la red.

Las redes sociales son parte de nuestra rutina: nos comunicamos e informamos a través de ellas, y además, conectamos con los nuestros. Por eso, desde Telefónica rompemos las barreras entre los móviles y la televisión llevando Twitter y TikTok a la gran pantalla del salón del hogar para que puedas disfrutarlo con amigos, familia o ¡quién quieras! 

En la nueva edición del Mobile Word Congress, el Hogar Digital de Telefónica presentó su catálogo de entretenimiento en Movistar Plus+ con las Living Apps de las redes sociales del momento. TikTok Extra y Twitter forman parte del catálogo de experiencias digitales y te acercan el mejor contenido a tu hogar. Para acceder solo tienes que tener tu Descodificador UHD, seleccionar la sección “Apps”, situada en el menú superior, y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de tus redes sociales en Movistar Plus+.

https://www.youtube.com/watch?v=gnb6Wm_fueY

Los mejores vídeos en las Living Apps de redes sociales

Con su nueva Living App, Twitter lleva a la TV sus mejores vídeos con todas las novedades sobre deporte, cultura, comida o tecnología, entre otros temas más. Con una navegación vertical, los usuarios de Movistar Plus+ ya pueden disfrutar de esta experiencia innovadora y familiarizarse con la plataforma social sin necesidad de tener una cuenta propia o registrarse.  ¡Pero esto no es todo! Te adelantamos que en un futuro se incorporarán nuevas funcionalidades para ofrecer una experiencia más completa a los usuarios que quieran identificarse con su cuenta de Twitter. Así que, quédate atento porque vienen muchas más novedades. 

La Living App de TikTok Extra también se encuentra disponible para los usuarios de Movistar Plus+. Ofrece una selección de los contenidos más entretenidos de la plataforma con vídeos cortos sobre distintas temáticas como: cocina, humor, viajes o deportes, entre otras. De una manera cómoda y sencilla puedes explorar las recetas más sabrosas en “Dulce Tentación”, descubrir consejos de moda y belleza, o realizar ejercicios con la compilación de vídeos en la categoría “En Movimiento”. En esta Living App siempre descubrirás algo nuevo. 

Si quieres saber cómo comenzar a vivir esta nueva experiencia digital y encontrar los mejores contenidos con las Living Apps de TikTok Extra y Twitter, continúa leyendo este post.

https://www.youtube.com/watch?v=-qO1iSH1SnY

Cómo puedes empezar a disfrutar de las Living App de redes sociales

Ponte cómodo en tu sofá porque ahora descubrirás una nueva forma de disfrutar de los contenidos de tus redes sociales a lo grande gracias a las Living Apps de TikTok Extra y Twitter en Movistar Plus+. 

¿Eres cliente Fusion? ¡Bien! ¿Tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart Wifi? ¡Mucho mejor! Si has respondido a estas preguntas de manera afirmativa, entra en Movistar Plus+ y navega hasta la sección “Apps” en su menú principal. Luego haz clic en la calle “Ocio y entretenimiento” y descubre los mejores vídeos de estas redes sociales. 

¡Enciende tu tele y no esperes más para vivir esta experiencia digital junto a TikTok Extra y Twitter!  

RELACIONADOS