Es hora de disfrutar, jugar y comprar con las Living Apps en Movistar Plus+

¿Te gustaría tener todo tu entretenimiento en un solo lugar? Gracias a Movistar+ puedes disfrutar al máximo de tus series, películas y encuentros deportivos. Pero la plataforma de contenidos va un paso más allá e integra también experiencias digitales en su propuesta. Gracias a las Living Apps, que son contenidos extraordinarios que no te esperarías tener en este centro de entretenimiento, puedes disfrutar, jugar y comprar directamente desde tu televisión. 

¡Acceder a ellas es muy sencillo! Solo tienes que entrar a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, acceder a la sección “Apps” que se encuentra al lado izquierdo del buscador del menú principal y ya podrás navegar por todas las experiencias digitales que te ofrece Movistar Plus+. 

¿Quieres entretenerte con vídeos divertidos, escuchar podcasts, comprar gafas de sol o aprender todo sobre tu videojuego favorito? Entonces no esperes más y entra en el catálogo de Living Apps en Movistar Plus+ para sacar el máximo provecho a tu centro de entretenimiento. Te contamos aquí todo lo que puedes descubrir.  

Disfruta en familia del entretenimiento con Living Apps 

La oferta de entretenimiento en las Living Apps en Movistar Plus+ es muy amplia. Por un lado, para los amantes de esta red social la Living App de TikTok Extra ofrece una selección de los mejores vídeos de TikTok organizados en diferentes temáticas y sin necesidad de crear una cuenta. Es una forma divertida de disfrutar de tus creadores favoritos a lo grande en la pantalla de la televisión.  

Si eres más de podcasts, también tienes un amplio catálogo de contenidos disponibles en Movistar Plus+. Dentro de la sección de “Apps” encontrarás tanto podcasts propios, como podcasts de los mejores proveedores de contenidos como Podimo o Duolingo. Además, incluso hay contenidos en formato videopodcast como, por ejemplo, “Las Piernas no son del Cuerpo” de Juan Luis Cano de Gomaespuma o “Ciencia a Saco” de los humoristas Antonio Castelo y Miguel Campos. Los podcasts y videopodcasts en definitiva son una nueva forma de entretenerse y disfrutar de la cultura. ¿Y lo mejor? Que ahora te puedes relajar en tu sofá y disfrutar de los podcasts en la televisión. 

Saca el gamer que hay en ti 

En Movistar apostamos por el gaming. Tenemos servicios como Xbox Game Pass Ultimate que te permite acceder a cien superproducciones de videojuegos sin necesidad de descarga.  

Además, ahora con la app móvil Smart WiFi tienes la opción de optimizar el tráfico para mejorar tu conexión y sacar el máximo rendimiento a tu juego online. 

Igualmente tenemos la Living App de Fortnite dentro del catálogo de experiencias digitales. Aparte de las novedades de cada temporada, te ofrece trucos para mejorar tu juego y un quiz para ver quién es el mejor jugador. Además, estamos a punto de sacar novedades importantes para gamers en el catálogo de Living Apps en Movistar+. ¡Así que estate atento!   

Cómo comprar con Living Apps

A parte de entretenerte, jugar, formarte o divertirte, las Living Apps ahora también permiten realizar compras directamente desde la televisión. Es un paso más para que puedas disponer en un único lugar de todo lo que necesitas. Puedes navegar por los productos que ofrecen IKEA, Adolfo Domínguez, Hawkers o tu.com y realizar una compra escaneando un código QR para finalizar la transacción en la página web de la marca. ¡Es muy sencillo! Si quieres saber más, tienes esta guía donde contamos todo. No esperes más y descubre todas las Living Apps en Movistar Plus+ para disfrutar de tu televisión como nunca antes

 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...