Es hora de disfrutar, jugar y comprar con las Living Apps en Movistar+

¿Te gustaría tener todo tu entretenimiento en un solo lugar? Gracias a Movistar+ puedes disfrutar al máximo de tus series, películas y encuentros deportivos. Pero la plataforma de contenidos va un paso más allá e integra también experiencias digitales en su propuesta. Gracias a las Living Apps, que son contenidos extraordinarios que no te esperarías tener en este centro de entretenimiento, puedes disfrutar, jugar y comprar directamente desde tu televisión. 

¡Acceder a ellas es muy sencillo! Solo tienes que entrar a Movistar + a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, acceder a la sección “Apps” que se encuentra al lado izquierdo del buscador del menú principal y ya podrás navegar por todas las experiencias digitales que te ofrece Movistar+. 

¿Quieres entretenerte con vídeos divertidos, escuchar podcasts, comprar gafas de sol o aprender todo sobre tu videojuego favorito? Entonces no esperes más y entra en el catálogo de Living Apps en Movistar+ para sacar el máximo provecho a tu centro de entretenimiento. Te contamos aquí todo lo que puedes descubrir.  

Disfruta en familia del entretenimiento con Living Apps 

La oferta de entretenimiento en las Living Apps en Movistar+ es muy amplia. Por un lado, para los amantes de esta red social la Living App de TikTok Extra ofrece una selección de los mejores vídeos de TikTok organizados en diferentes temáticas y sin necesidad de crear una cuenta. Es una forma divertida de disfrutar de tus creadores favoritos a lo grande en la pantalla de la televisión.  

Si eres más de podcasts, también tienes un amplio catálogo de contenidos disponibles en Movistar+. Dentro de la sección de “Apps” encontrarás tanto podcasts propios, como podcasts de los mejores proveedores de contenidos como Phibetalambda, Podimo o Duolingo. Además, incluso hay contenidos en formato videopodcast como, por ejemplo, “Las Piernas no son del Cuerpo” de Juan Luis Cano de Gomaespuma o “Ciencia a Saco” de los humoristas Antonio Castelo y Miguel Campos. Los podcasts y videopodcasts en definitiva son una nueva forma de entretenerse y disfrutar de la cultura. ¿Y lo mejor? Que ahora te puedes relajar en tu sofá y disfrutar de los podcasts en la televisión. 

Por otro lado, en la Living App de Movistar Campus encontrarás además todo tipo de contenido de formación como cursos de idiomas, de cocina o de marketing y tecnología. Estos contenidos son una posibilidad de divertirte mientras te formas con formatos frescos y graciosos para que no te cueste asimilar lo que estás aprendiendo. Porque queremos sobre todo que te lo pases bien.  

Saca el gamer que hay en ti 

En Movistar apostamos por el gaming. Tenemos servicios como Xbox Game Pass Ultimate que te permite acceder a cien superproducciones de videojuegos sin necesidad de descarga.  

Además, ahora con la app móvil Smart WiFi tienes la opción de optimizar el tráfico para mejorar tu conexión y sacar el máximo rendimiento a tu juego online. 

Igualmente tenemos la Living App de Fortnite dentro del catálogo de experiencias digitales. Aparte de las novedades de cada temporada, te ofrece trucos para mejorar tu juego y un quiz para ver quién es el mejor jugador. Además, estamos a punto de sacar novedades importantes para gamers en el catálogo de Living Apps en Movistar+. ¡Así que estate atento!   

Cómo comprar con Living Apps

A parte de entretenerte, jugar, formarte o divertirte, las Living Apps ahora también permiten realizar compras directamente desde la televisión. Es un paso más para que puedas disponer en un único lugar de todo lo que necesitas. La plataforma de comercio electrónico en la televisión te permite ver las tiendas de diferentes partners como, por ejemplo, tu.com o Aristopet, navegar por los productos que ofrecen y finalizar la compra dentro del ecosistema de Movistar. 

Si quieres aprovechar lo que queda del buen tiempo, entra en la Living App de Hawkers y mira su selección de gafas que puedes comprar. Si te ha gustado alguna, añádela a la cesta y cómprala sin moverte del sofá. ¡Es muy sencillo! Si quieres saber más, tienes esta guía donde contamos todo. 

Si te interesa sacar el máximo partido a tu tiempo de ocio, la Living App de Rakuten te encantará. Dentro de esta experiencia digital tienes todos los eventos de distintas ciudades desglosados para no perderte nada. Puedes ver la mejor oferta de ocio como entradas para museos, conciertos o fiestas. No esperes más y descubre todas las Living Apps en Movistar+ para disfrutar de tu televisión como nunca antes

 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...