La familia de superhéroes te enseña cómo gestionar los contenidos de Movistar+ a través de Movistar Home

En este nuevo capítulo, el Dr.Tech muestra Movistar Home como el dispositivo que revoluciona la manera en la que puedes ver televisión.

En capítulos anteriores, Dr.Tech explicaba algunas de las funcionalidades básicas de Movistar Home, el nuevo dispositivo para el hogar, y también qué va a descubrir el usuario cuando le llegue a casa. El Dr. Tech, en su nueva aventura 2.0, nos ilustra lo fácil que resulta ver la televisión a través del dispositivo Movistar Home y con la ayuda de Aura, la Inteligencia Artificial de Telefónica que reinventa los hogares.

Este capítulo se centra en una escena que te puede resultar muy familiar: el momento de dejarte caer en el sofá delante del televisor tras una larga jornada de trabajo. Una experiencia que Aura te va a simplificar mediante el comando de voz “Ok Aura”. A solo una frase de distancia podrás gestionar los contenidos de la televisión de Movistar+, así como las comunicaciones y conexiones en el hogar.

En este capítulo puedes ver la utilización de los comandos: “Ok, Aura, ponme las noticias”; “Ok, Aura, qué serie me recomiendas”; “Ok, Aura, enséñame los últimos estrenos”; y “Ok, Aura, pon a grabar X serie”. Aura además de atender tus consultas, también ofrece información complementaria a la programación de televisión.

Ahora puedes encender la tele mediante la voz y sin necesidad de usar el mando a distancia. Además, Aura también te permite controlar el directo, encontrar contenido relevante y no perderse ningún espacio que le interese. En definitiva, a través de Movistar Home puedes gestionar toda tu actividad televisiva a tan solo un comando de voz.
Movistar Home Aura Dr Tech

Sobre el autor

RELACIONADOS