Movistar Home

Movistar Home, el dispositivo inteligente que integra Aura, revolucionará las comunicaciones en el hogar

Movistar Home llega a seis tiendas de Madrid y Barcelona para que los usuarios tengan la oportunidad de conocer al dispositivo inteligente que integra Aura antes de que este otoño se instale en los hogares españoles.

Hace unos meses, bajo el paraguas del Mobile World Congress, Telefónica anunciaba Movistar Home, el dispositivo inteligente que incorpora Aura, su asistente virtual con inteligencia artificial que transformará la forma en que los clientes se relacionan con la compañía y cómo gestionan su vida digital. Una tecnología fácil, al servicio de las personas y entendible, que tomará vida en los hogares españoles a través de esta nueva plataforma.

Aura, a la cabeza de la inteligencia artificial

Con Aura, Telefónica lidera la integración de la IA en sus redes y en la atención al cliente, además de revolucionar las comunicaciones y la televisión en el hogar, haciendo más fácil, interactivo y accesible el acceso y gestión a los contenidos para todos.

De manera natural y sencilla, los usuarios podrán hablar con Aura a través de Movistar Home con un solo comando de voz, “OK Aura”. Con capacidades de edge computing para procesar y analizar datos, Movistar Home es mucho más que un teléfono fijo y busca convertirse en un centro de conexión de todos los dispositivos en el hogar, desde donde los usuarios gestionen sus servicios.

Movistar Home

Movistar Home, una nueva experiencia de entretenimiento

Equipado con una segunda pantalla, Movistar Home permite hacer llamadas y videollamadas que podrán proyectarse en la televisión, gestionar la conectividad del router y controlar con la voz la televisión. Hablando con Aura, los clientes de Telefónica pueden encender la tele, ver o cambiar de canal, poner subtítulos, programar una grabación o pedir una recomendación, todo ello con la voz, olvidándose del mando a distancia. El usuario podrá así disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento.

Aunque Movistar Home se lanzará en España este otoño, ya podemos conocer de primera mano cómo funcionará Aura a través de este nuevo dispositivo. De julio a septiembre, la compañía ha puesto en marcha la campaña #MeetMovistarHome en seis tiendas Movistar de Madrid y Barcelona para realizar pruebas con usuarios reales que permitan a la compañía entrenar la inteligencia artificial de Aura y perfeccionar el dispositivo.

Así que ya sabes. Si este verano quieres conocer #MeetMovistarHome, acércate a una de las tiendas seleccionadas y anímate a descubrirlo.

Más información: aura.telefonica.com/movistarhome

Sobre el autor

RELACIONADOS