Movistar Living Apps: Una nueva forma de disfrutar de la televisión, gratis para los usuarios de Movistar+

Decir que la forma en la que nos relacionamos con nuestro televisor ha cambiado, no es ninguna novedad. La inmediatez y el consumo a la carta son algunas de las cosas que más valoran los usuarios. Si, además, le sumamos la importancia de conectar los dispositivos que tenemos en casa para que su uso sea todavía más simple e intuitivo, encontramos otra de las demandas que más reclaman los clientes.

El Hogar Movistar ha sido siempre pionero en innovación e implementación de tecnologías. Y, lejos de quedarse solo en anécdota, continúan ofreciendo nuevas características para sus clientes. Por ello, todos los usuarios que cuenten con Movistar+ en casa, podrán disfrutar de las Movistar Living Apps de forma gratuita.

En concreto, los 940.000 hogares que disfrutan de Movistar+, pueden explorar a partir de ahora esta nueva funcionalidad. Estas aplicaciones ofrecen a los usuarios nuevas experiencias para disfrutar desde su salón. Para ello, tanto la propia compañía como empresas de terceros han desarrollado distintas funcionalidades relacionadas con entretenimiento, deporte, cultura y viajes (entre otros) que pueden ser consultadas a través del televisor (si cuentas con el ruoter HGU o el desco UHD) y Movistar Home, el dispositivo inteligente de Movistar.

Para darlo a conocer, han lanzado la campaña #RueMovistar protagonizada por personalidades como Rafa Nadal, Ferran Adrià, las jugadoras de Movistar Estudiantes y los miembros del Movistar Inter F.S.

https://www.youtube.com/watch?v=utnvOyJVSHA&feature=emb_title

¿En qué consisten las Movistar Living Apps?

Experiencias relacionadas con viajes

En la Living App de Iberia, puedes empezar a disfrutar de tu viaje, aunque queden semanas para despegar. Mediante vídeo-guías de rutas y recomendaciones, sentirás la emoción del viaje sin moverte del sofá. Di “OK Aura, quiero ver la vídeo-guía” para comenzar a disfrutar de la experiencia.

Si tienes Movistar Home, y quieres descubrir los comandos de voz para utilizar estas apps, haz clic en este enlace.

Experiencias relacionadas con deportes

Atlético de Madrid ha querido rendir homenaje a los seguidores del club para que sientan la pasión del campo desde su sofá. A través de contenido original creado de forma exclusiva para Movistar, los rojiblancos disfrutarán de información previa a los partidos, resúmenes, declaraciones de los jugadores y mucho más.

Además, en la app de La Liga en Movistar podrás ampliar información sobre el minuto a minuto de los partidos y un resumen ampliado de cada encuentro. Tan solo tienes que decir “OK Aura, quiero ir a resultados” y empezar a disfrutar del mejor fútbol.

Descubre éstos y otros de los comandos de voz que hay disponibles a través de la web de Aura para sacarle el máximo partido a las Movistar Living Apps.

Sobre el autor

RELACIONADOS