Movistar+ Lite Series App

¿A qué contenido gratis de Movistar+ puedo acceder?

Movistar+ emite infinidad de contenido, además de producciones propias. También cuenta con la opción de MovistarLite, el Netflix de Movistar+. Pero lo que te traemos aquí te interesará aún más.

Te dejamos el mejor contenido gratuito que puedes disfrutar en Movistar+, sin necesidad de registrarte. Esto solo es una selección, si quieres ver el resto del contenido no te lo pierdas aquí.

#LateMotiv

Puedes acceder a los monólogos y entrevistas del late night show por excelencia. Si eres de los que siempre se pierden el principio de los programas, seguro que no has visto muchos monólogos de Andreu Buenafuente. No sufras, puedes volver a recuperarlos en Movistar+. Además, también tienes disponibles las entrevistas de todas las personalidades que han pasado por Late Motiv.

#LaResistencia

Si quieres saber cuánto dinero tienen tus famosos favoritos, revive las entrevistas de David Broncano en La Resistencia desde la plataforma gratuita de Movistar+. Y si eres todo un fan de Broncano, no te preocupes, también podrás disfrutar de sus monólogos y su nuevo programa LocoMundo.

#IlustresIgnorantes

Disfruta de las charlas más gamberras e irreverentes de la televisión. Este delirante debate está dirigido por Javier Coronas con la participación de Javier Cansado, Pepe Colubi y muchos, muchos invitados. ¡Ah, por cierto! Puedes acceder a todos los programas completos.

#Vamos

Amigos deportistas, también hay lugar para vosotros. Tenéis contenido gratuito de #Vamos, que incluye reportajes, Vamos sobre ruedas, El fútbol según Raúl, e Informe Robinson.

#DarCeraPulirCero

Si lo tuyo son los sketches y el zapping en el que se parodian series y cine, Movistar+ tiene un divertido formato para ti: Dar cera, pulir #0 y los programas de la plataforma Movistar+ con cameos de actores, presentadores y otros colaboradores de la cadena.

#RadioGaga

¿Conocías este formato de radio televisada? Quique Peinado y Manuel Burque, dos amigos recorriendo España en una autocaravana que se convierte en un estudio de radio buscando historias de gente que no suele tener voz.

#LasQueFaltaban

Las que faltaban es un programa de humor con su público, sus monólogos, entrevistas, colaboraciones, actuaciones musicales… un late night de toda la vida. Lo que no es de toda la vida es que está hecho y dirigido por mujeres. Si aún no lo has visto, tienes acceso gratuito a todos los capítulos en Movistar+.

#ElCieloEn0

¿Te imaginas cómo sería tu funeral? El cielo puede esperar representa los funerales ficticios de famosos, y rememora anécdotas contadas por sus amigos y familia más allegados. El revolucionario programa abrió con el funeral de Leiva, y de momento ha “matado” a Patricia Conde, Arturo Valls, Antonio Resines y Ana Belén.

#LaVidaSecretaDeLosNiños

Este programa nos ha descubierto, como nunca antes, cómo los más pequeños se inician en la vida social, gestionan sus emociones y forman su personalidad, todo desde un punto de vista muy, pero que muy divertido. Las tres temporadas que se han lanzado hasta ahora están completas en la parte gratuita de la plataforma de Movistar+

#CeroEnHistoria

Joaquín Reyes te lleva a un viaje por la historia. En el programa hablan sobre grandes hitos que cambiaron la Historia actuando como detectives. Te contarán anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos. Tendrás que descubrir si lo que te cuentan es verdadero o falso, mientras Patricia Conde, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero participan como concursantes.

#CuandoYaNoEsté

Es un formato entrevista que habla sobre cómo será el mundo dentro de 25 años. Trata temas como el deshielo del planeta, el futuro del periodismo o la tecnología.

Sobre el autor

RELACIONADOS