movistar series

Una comunidad para los amantes de las series

¿Quién no ha sentido la necesidad de comentar el último capítulo visto de su serie favorita o de entender mejor las motivaciones del protagonista?

Las buenas aficiones, las que generan adicción, no se satisfacen fácilmente. Si nos gusta el fútbol, no nos conformamos con ver un partido, queremos saber quiénes son los jugadores, qué piensan, qué hacen en los entrenamientos, etc. Y queremos opinar, compartir impresiones con otros como nosotros.  Con la ficción sucede lo mismo. El adicto a las series no tiene suficiente con ver todos los capítulos de un tirón, quiere saber más, quiere conocer la trastienda de sus personajes favoritos, quiere opinar, ser parte de un espacio compartido.

Para cubrir ese hueco entre los amantes de la ficción televisiva nace www.movistarseries.com, un punto de encuentro para quienes no se conforman con un maratón de series, para los que quieren más. La web, vinculada al recién estrenado servicio Movistar Series de Movistar TV, es mucho más que un catálogo. Es una puerta trasera a los rodajes de las mejores series del mercado a través de la cual podemos descubrir cómo preparó Jeffrey Tambor su difícil papel protagonista en ‘Transparent’; conocer de la mano de Juan Antonio Bayona los entresijos de los primeros capítulos de ‘Penny Dreadful’; o saber qué siente Caitriona Balfe cada vez que se pone en la piel de Claire en ‘Outlander‘.

Comunidad Movistar Series

Movistarseries.com, y sus extensiones en Twitter (@movistar_series) y Facebook, no se limitan a ser un punto de referencia informativo para los aficionados a las series. De poco sirve ver todas las temporadas de ‘Breaking Bad’ si no puedes comentar la jugada con nadie. Las aplicaciones sociales de la web irán creciendo paulatinamente pero, de momento, ya es posible comentar y compartir todos los contenidos, e incluso preguntar a los expertos de Movistar Series a través de las redes sociales cualquier duda sobre el catálogo disponible. En Movistar Series queremos ofrecer el contenido de la conversación y participar en ella como un adicto más. Es lo que somos.

En los próximos meses no nos limitaremos a informar, responder y compartir. La web www.movistarseries.com incorporará conversaciones en tiempo real de las principales redes sociales y permitirá sumar las críticas de los usuarios sobre cada estreno a las que ya realizan los medios especializados, generar listas, etc. El objetivo final no es otro que ser una comunidad de referencia para quienes no se conforman con ver una serie.

Movistar Series ofrece al usuario las mejores series de estreno con total libertad, 100% bajo demanda, en HD, con temporadas completas en VO y subtitulada, a través de cualquier dispositivo y con tan sólo 24 horas de diferencia con respecto a la emisión en el país de origen.

Sobre el autor

RELACIONADOS