Mujer con gafas de realidad virtual

Sumérgete en el MWC Barcelona 2024 desde el Stand Virtual de Telefónica y la Living App MWC24

La llegada del mes de febrero no puede significar otra cosa que la proximidad del reconocido Mobile World Congress. De este modo, y como todos los años, Barcelona abrirá sus puertas para que usuarios y empresas puedan vivir el mayor evento relacionado con la tecnología y la conectividad. Como no podía ser de otra forma, Telefónica ha confirmado su presencia durante los cuatro días que abarca la feria, con grandes sorpresas que permitirán vivir de forma diferente todas las novedades que trae la compañía.   

Telefónica ha recreado su stand físico en el MWC Barcelona 2024, llevando este espacio a su Hub de Innovación y Talento a través de la plataforma inmersiva Spatial, donde podrás adentrarte en el Stand Virtual de Telefónica para disfrutar de los contenidos de este MWC24 desde tu ordenador, teléfono móvil o dispositivo Meta Quest. Además, se ha habilitado una Living App en Movistar Plus+ desde la que seguir las ponencias del Ágora y conocer todos los detalles y demos que Telefónica presentará este año. 

Descubre todos los detalles del Stand Virtual de Telefónica en Spatial

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2024, y siguiendo esta firme apuesta por el Metaverso, la compañía líder en telecomunicaciones ha querido atravesar nuevamente las fronteras físicas del evento para construir y ofrecer un espacio completamente innovador. De esta forma, gracias a la plataforma de Spatial los usuarios que lo deseen podrán acceder mediante su avatar virtual a la recreación del stand físico de Telefónica, situado en el Hall 3-3K31, y disfrutar así de las charlas que se retransmitirán en directo, pasear por el stand para descubrir las 3 demos que Telefónica presenta este año, interactuar con otros visitantes o consultar a los gurús digitales  para resolver cualquier duda sobre las demos, proyectos y demás novedades que traerá la feria de este año.  

Esta experiencia estará disponible para todos los usuarios, así que no pierdas la oportunidad de enterarte de todo lo que se presentará en este MWC24 y vívelo de una forma más inmersiva y cercana.

¿Cómo acceder al Stand Virtual de Telefónica en Spatial?

Puedes acceder al Stand Virtual de la compañía a través de la plataforma de Spatial. Pero, ¿qué debes hacer? ¡Te lo contamos! 

  1. Crea una cuenta a través de la aplicación de Spatial desde tu PC, móvil o dispositivo Meta Quest. Para ello, puedes utilizar tu cuenta de correo o tu wallet.   
  1. Dale forma a tu avatar, creando uno desde el inicio o usando el de Ready Player Me si lo tienes creado previamente.    
  1.  ¡Ahora sí! Sumérgete en el Stand Virtual de Telefónica en el MWC24.

¿Qué contenidos ofrece la Living App MWC Barcelona 2024 de Movistar Plus+?

Si eres cliente de Movistar Plus+ podrás ver la conferencia de apertura en la que participará José María Álvarez-Pallete (Presidente Ejecutivo de Telefónica) sobre “Open Gateway – The art of what´s possible“ el 26 de febrero a las 9:30h CET, seguir todas las charlas que Telefónica dará en el Ágora de su pabellón y ver algunas demos que se presentarán este año, todo esto a través de la Living App del MWC Barcelona 2024.

¿Cómo acceder a la Living App MWC Barcelona 2024?

Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:   

  1. Entra al menú principal de tu televisión Movistar Plus+ y navega hasta la sección “Apps”, a la izquierda de la opción de perfiles. Si lo prefieres, y eres más de usar la voz, puedes acceder a través de tu Mando Vocal.   
  1. Selecciona la Living App del evento, localizada en la sección “Te recomendamos”.   
  1. ¡Listo! Ya puedes vivir las ponencias del Ágora mientras que se imparten desde Barcelona o conocer en directo las demos que Telefónica está presentando en su stand físico del MWC 2024.   

Si no te puedes conectar a tiempo para verlo en vivo, no hay ningún problema. ¡Las Living Apps de Movistar Plus+ te lo ponen fácil una vez más! Una vez pasado el evento, podrás seguir disfrutando de sus más de veinte charlas con expertos y gurús de la industria tecnológica. ¡Ya no hay excusa para perderse los avances de Telefónica en el Metaverso!   

Esta Living App estará disponible desde el 26 de febrero y se mantendrá una vez finalizado el evento para poder revivir las ponencias, ver las demos o disfrutar de contenidos exclusivos.  

A estas alturas, no cabe duda de que Telefónica ha roto todos los esquemas del sector, trayéndote una nueva forma de experimentar el Mobile World Congress. Para ello, ha derribado las fronteras del mundo físico, para permitirte acceder a la famosa feria de comunicaciones móviles desde los mundos virtuales, tu televisor o tu teléfono. Así, si estás interesado en los avances de la compañía, te permite vivirlos como si realmente estuvieras ahí. ¿Te animas a asistir?  

Sobre el autor

RELACIONADOS