Las novedades de Google para 2019

Escrito por , 17 de enero de 2019 a las 17:30
Las novedades de Google para 2019
Digital

Las novedades de Google para 2019

Escrito por , 17 de enero de 2019 a las 17:30

Os traemos el nuevo material que Google ha presentado en el reciente CES de Las Vegas. Caracterizado por ser una evolución de su asistente personal.

Etiquetas:
2019, GOOGLE, NOVEDADES

Cada mes de enero, desde 1967, se celebra CES (Consumer Electronic Show). Este evento mundial se lleva realizando en la ciudad de Las Vegas desde 1995, y acoge uno de los principales escenarios sobre la tecnología aplicada al mercado y a los consumidores.

Es un escaparate internacional para las grandes empresas y corporaciones tecnológicas. Y un puente entre las invenciones de éstas y los ciudadanos que las consumen.

De esta manera, huelga decir que los anuncios realizados en CES contienen un componente altamente publicitario de cara a la venta de dispositivos y aplicaciones durante el año entrante.

Es en este sentido en el que Google ha lanzado una serie de novedades relacionadas con su asistente.

Google Assistant reconocerá cuándo poner punto y final

Una de las novedades que saldrá a la luz en los próximos días tiene que ver con la gramática más elemental.

La funcionalidad de los puntos es innegable a la hora de comunicarnos. No podemos hablar de seguido, y en consecuencia tampoco podemos escribir de esta manera. Por eso, la inclusión de elementos estructurales como el punto son tan necesarios en nuestro lenguaje.

Algo a lo que se ha adherido muy recientemente el asistente de Google. Que ahora será capaz de reconocer los finales de las oraciones habladas y, automáticamente, ponerles un punto final.

novedades

Tablet con Google

Integración en Google Maps

En un breve período de tiempo podremos disfrutar incluso de la música sin necesidad de salir de Google Maps. Además, estará habilitada la búsqueda de lugares que se podrán añadir a la ruta mientras conducimos.

Intérprete de nuestras conversaciones

A partir de ahora las conversaciones en un idioma extranjero tendrán un comodín de nuestro lado. El sistema traducirá nuestras frases y las de nuestro interlocutor y las mostrará en pantalla. Por lo tanto, nos será más fácil entendernos cuando vayamos al extranjero.

Checking de hoteles y vuelos

La última de las novedades que estableció Google en CES de Las Vegas fue una mejora en la gestión de los checking de hoteles y vuelos. Pese a que esta actualización solo está disponible en EE.UU por ahora, la empresa norteamericana ha avisado de su intención de introducirla en otros países.

anterior artículo

¿Quién era Michael Atiyah?

¿Quién era Michael Atiyah?
siguiente artículo

Un proyecto de granja 100% autónoma

Un proyecto de granja 100% autónoma

Recomendados