novelas

5 novelas de ciencia ficción que desconoces

Regalar libros siempre es una buena opción, estás navidades te traemos las mejores novelas de ciencia ficción que te ayudaran a conocer otros mundos.

El género literario de ciencia ficción sigue sin pasar de moda. En 2018, han sido muchos los autores que han optado por aportar nuevos títulos al género, convirtiéndose estos en perfectos regalos para estas navidades. Aquí te dejamos 5 novelas de ciencia ficción que seguro que aún desconoces.

1. The Mansion (Ezekiel Boone, 2018)

Nellie es un hogar inteligente basado en Eagle Logic, un nuevo sistema operativo creado por Shawn Eagle y Billy Stafford. Los socios se separaron después de lanzar el exitoso sistema, algo que Eagle aprovechó para apropiarse de las tecnologías desarrolladas. Sin embargo, el sistema de domótica que gobierna la casa tiene un defecto en su código fuente, por lo que los ex-socios tendrán que trabajar juntos otra vez para descubrir el problema.

2. Splintered Suns (Michael Cobley’s, 2018)

La última novela de Cobley’s pertenece a la serie Humanity’s Fire. La serie de novelas relata las aventuras de la tripulación de una nave espacial que, en esta ocasión, tendrán que asaltar un museo para robar un sistema de rastreo. Este dispositivo les permitirá encontrar un nave de miles de años de antigüedad, que podría ser la clave para acceder a una civilización perdida y repleta de tesoros.

3. Kingdom of Needle and Bone (Mira Grant, 2018)

La nueva novela de Grant será publicada el próximo 31 de diciembre. Un virus llamado Morris acaba con la vida de millones de personas en todo el mundo. La doctora Isabella Gauley elabora un plan desesperado con esperanza de encontrar la forma de detener la pandemia.

novelas
Novelas de ciencia ficción

4. The Shattered Sun (Rachel Dunne, 2018)

The Shattered Sun es el punto final de la serie de novelas Bound Gods. La trilogía recoge la lucha contra dioses malévolos que quieren dominar el mundo. En esta novela, el sol se ha desvanecido, Joros y sus compañeros intentarán salvar el mundo antes de que los dioses se hagan con el control.

5. The Corporation Wars Trilogy (Ken MacLeod, 2018)

Colonias mineras espaciales se unen liderados por Seba. Seba es un robot fabricado para trabajar en las minas. Este reúne un ejército de lo que se conoce como freebots, robots que gozan de libre albedrío para encabezar una revolución contra organizaciones gobernantes. La trilogía está compuesta por Dissidence, Insurgence y Emergence.

Sobre el autor

RELACIONADOS