Las plataformas de streaming de música se alzan ante el cese de conciertos

Es curioso como las plataformas de streaming de contenidos como Movistar+ o Netflix nos han enseñado a ver nuestras series y películas favoritas cuándo y cómo queramos. Ya sea desde el teléfono móvil, en el ordenador o en la pantalla de la televisión. Y claro, cuando te has acostumbrado a ver contenidos en alta calidad y bajo demanda, cualquier otra opción suena tan arcaica como cuando teníamos que rebobinar las cintas de música con un bolígrafo BIC. 

Por suerte, los avances tecnológicos también han revolucionado el sector musical y, aunque no podamos ir a tantos conciertos y festivales como nos gustaría, sí podemos continuar disfrutando de la mejor música gracias a las plataformas de streaming de música. 

Spotify, iVoox,  y los audiolibros 

Gracias a este tipo de plataformas, como Spotify, por ejemplo, podemos seguir disfrutando de la música siempre que queramos (tanto en formato videoclip como en audio a través de nuestros auriculares). Si por ejemplo te apetece descubrir música nueva, con la lista de reproducción Música de la Guía de Movistar, puedes escuchar nuevos temas y conocer nuevos artistas todos los meses. El equipo de Movistar+ actualiza la lista mensualmente con 40 temas para acompañarte en tu día a día.

Y, si quieres seguir disfrutando de contenidos auditivos(aunque no sean musicales)  a través de la televisión, con la Living App de Nubico Audiolibros podrás divertirte en familia mientras escuchas cuentos como Mi nombre es StiltonGeronimo Stilton”, “Pedro y el bosque”, “Teo y su familia”, “Miraculous. Las aventuras de Ladybug” o “Las aventuras de Pocoyo”. 

Si por ejemplo prefieres otro tipo de contenidos también a través de audio, los podcasts suponen una maravillosa forma de descubrir nuevas historias y entretenerte. Con el dispositivo Movistar Home, puedes acceder a ellos a través de tu televisión con tu voz.¿Te apetece aprender sobre Bitcoin, Fintech o Blockchain? Di “OK Aura, quiero escuchar el podcast ‘Más allá de la innovación’; si prefieres formarte sobre emprendimiento y especialmente sobre cómo ser autónomo, di “OK Aura, quiero escuchar el podcast La Chica del Ascensor”; si por el contrario prefieres desconectar y “pasarlo de miedo”, atrévete ‘Elena en El país de los Horrores’ diciendo “OK Aura, pon el podcast ‘Elena en El país de los Horrores’.  

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...