Purificadores de aire

Purificador de aire de Xiaomi: ¿por qué deberías considerarlos para este verano?

Ya estamos en pleno verano y seguro que tienes la sensación de que hay más polvo casa que el resto del año. La sequedad del ambiente, la ausencia de lluvia y por ejemplo dormir con las ventanas abiertas hacen inevitable encontrar más polvo allá donde mires. Combinado con el uso continuado del aire acondicionado en verano hacen que tengamos la sensación de que el aire está a menudo enrarecido.

Por eso te queremos hoy hablar sobre los purificadores de aire y, en especial, del purificador de aire de Xiaomi. Una solución ideal, y para muchos aún desconocida, para mantener un ambiente más agradable en tu habitación, eliminando polvo, pelos y olores. Pero no se trata solo de una cuestión de limpieza, sino de salud. La liberación continua de formaldehído de los muebles, bacterias, virus, polen y alérgenos en suspensión suponen un riesgo que podemos minimizar.

En tu.com disponemos de una sección de productos del hogar donde encontrarás una interesante selección de los últimos ‘gadgets’ para usar en casa y sin duda uno de los más destacados es el Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un rediseño de la exitosa línea de purificadores de Xiaomi.

Crea un ambiente más agradable de forma inteligente

Xiaomi lleva comercializando purificadores desde 2014 y van perfeccionando sus productos año a año. Este modelo 3H en concreto es de los más equilibrados, ofreciéndonos una cobertura efectiva de entre 26 a 45m2, lo cual debería ser suficiente para la gran mayoría de salas de estar y una notable capacidad de filtrado de 6330 litros de aire purificado al minuto. Todo esto gracias al rediseñado sistema de conductos que ofrece un CADR de un 22% más que modelos anteriores.

El nivel de control que ofrece este purificador es realmente destacable. Ya sea a través de la pantalla OLED del propio equipo o de la app para smartphone, podrás ponerlo en funcionamiento cuando necesites, controlando la calidad del aire o la vida útil de los filtros estés donde estés. Además, gracias al sensor de partículas por láser de alta precisión, detecta incluso los menores niveles de contaminación y ajusta el nivel de limpieza de forma automática.

Beneficios del purificador de aire de Xiaomi

Además con su bajo consumo y lo silencioso del sistema (32dB(A)), puede operar 24 horas al día de forma discreta ya que sus dimensiones y diseño le integran fácilmente en la casa. De hecho estos purificadores pueden ser buenos ayudantes en la limpieza del hogar al filtrar  polvo y los pelos de animales, además de malos olores (tabaco, mascotas, residuos industriales, cañerías). Y por supuesto, al eliminar aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros nos ayudan a descontaminar el aire y prevenir enfermedades respiratorias.

Esperamos que te haya sido de utilidad conocer más sobre el purificador de aire de Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un producto aún poco conocido pero que puede ser una gran solución para muchas personas que aún no lo saben. Seguro que te ayudarán a mantener un ambiente más saludable en casa para que tú y los tuyos respiréis mejor. Y ya sabes, sigue visitándonos en tu.com para encontrar las últimas novedades tecnológicas para hacer tu vida mejor.

RELACIONADOS

eSIM

eSIM: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

SIM es un acrónimo que se traduce como ‘módulo de identidad del suscriptor’. Esta pequeña pieza de plástico contiene información esencial, como nuestro número...