Resumen de la semana 9 al 13 de julio

Os dejamos con el resumen de una semana apasionante: empezamos repasando el estado de las redes sociales y la situación de Google+, os avanzamos un pequeño resumen de la estrategia digital de Telefónica, entrevistamos a Sebas Muriel que nos habló sobre  la nueva Tuenti, conocimos las nuevas Start Ups de Wayra y las posibilidades que ofrecen a todo aquél que tenga una idea de negocio  y cerramos como la semana pasada, con la Thinking Party, celebrando que está todo por hacer.

Acepto amigos en Google+ pero…

Bandeja de entrada. Tengo 16 correos. Dos son de portales de descuentos, diez son personales, dos aseguran tener la fórmula para incrementar el vigor sexual, otro alerta sobre el inminente pago del seguro del automóvil y, el último, es una petición de amistad para Google+.

Nuevos tiempos, nuevas estrategias

Hoy por hoy en el mundo Internet y on line los operadores de telecomunicaciones tienen claro que es necesaria una visión de futuro más allá de la conectividad para competir en estos nuevos escenarios.

¿Quién se sentará en el sofá? Entrevista en exclusiva

El pasado viernes nos animaban en la Thinking Party a “reinventarnos”, la gente de Tuenti ha tomado muy buena nota con el lanzamiento hoy de una nueva aplicación multiplataforma web y móvil. Sebas Muriel nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que nos explica la estrategia y  la nueva app de Tuenti. Yo que tú no me la perdía…

Nuevas startups Wayra Madrid, tu idea puede ser la próxima

Si algunas semanas atrás Wayra seleccionaba la segunda generación de startups para la Academia de Buenos Aires, en Argentina, la última semana fue el turno de las que se incorporarán a Wayra España. Estas nuevas empresas tendrán como nuevo espacio de trabajo la Academia Wayra de Madrid,

Una Thinking Party de pasión y lucha

El tema de la Thinking Party de este año era la reinvención profesional.   Es difícil que ninguno de nosotros nos libremos de tener, alguna a lo largo de nuestra vida y la mayor parte se enfrentarán a muchas

 

Pensar que todo sale bien al final y, si no sale bien, es que no es el final…eso es #ThinkBig, bueno, en realidad la frase  es de Hotel Marigold . No os preocupéis, el blog continua el lunes.

Sobre el autor

RELACIONADOS