Nuevos detalles del Galaxy S10 y de los auriculares inalámbricos de Samsung

El próximo 20 de febrero se celebra el Samsung Unpacked 2019 donde la compañía presentará sus productos para esta temporada.

Aunque todavía quedan dos semanas para el Samsung Unpacked 2019 que se celebrará el próximo 20 de febrero, las filtraciones sobre los nuevos productos de la compañía surcoreana ya están saliendo a la luz. ¿Qué novedades nos esperan antes del Mobile World Congress 2019?

Samsung ya había hecho público el lanzamiento de su smartphone plegable que, a priori, iba a ser durante el MWC. Sin embargo, durante el Samsung Developers Conference 2018 aseguraron que la presentación oficial sería el 20 de febrero, en su Unpacked, junto con el producto estrella para 2019: Samsung Galaxy S10.

Como decíamos, ya conocemos algunos de los detalles de los próximos productos del gigante surcoreano. Una de las novedades que ya sabíamos es que, al menos uno de los modelos del Galaxy S10, será compatible con conexiones 5G. La nueva gama estará formada por tres modelos distintos: S10, S10 Lite y S10 Plus. Por otra parte, incorporará la tendencia de la pantalla perforada en estos smartphones, e incluirá carga inalámbrica.

Ahora, a través de diversas filtraciones, hemos podido conocer más características. El blogger estadounidense, Evan Blass, conocido por sus filtraciones sobre móviles, ha subido una fotografía del terminal en su cuenta de Twitter, donde podemos apreciar que incorporará una triple cámara en su sistema fotográfico.

Por otra parte, unas nuevas imágenes difundidas por la plataforma SlashLeaks confirman la incorporación de la pantalla perforada y el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Durante el Samsung Unpacked también conoceremos otro producto clave para la compañía: Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos con los que Samsung quiere competir contra los Airpods de Apple. Y es que, los auriculares predecesores, Gear IconX, no resultaron ser atractivos para los usuarios.

Según las filtraciones realizadas por el portal tecnológico WinFure, los Galaxy Buds contarán con bluetooth 5.0, una batería con más autonomía y hasta 8 GB de almacenamiento interno. Pero, sin duda, la gran novedad será que el Galaxy S10 podrá cargar de forma inalámbrica otros dispositivos como estos auriculares.

Un reloj inteligente deportivo

Finalmente, este 20 de febrero también se presentará el nuevo reloj inteligente de Samsung: Galaxy Watch Sport. A principios de semana, el medio 91mobiles mostraba en un render que el smartwatch deportivo contaría con un dial circular y un acabado en color metálico.

Recientemente, unas filtraciones del portal Tigermobiles desvelan que el Galaxy Watch Sport estará disponible en tres colores: negro, azul turquesa y rosa. Además, también aseguran que contará con 4 GB de almacenamiento, WiFi, bluetooth y admitirá pagos móviles a través de la conexión NFC.

Por el momento, tendremos que esperar dos semanas para conocer las características completas de todos estos productos y comprobar si todos los rumores son ciertos.

Sobre el autor

RELACIONADOS