Samsung Galaxy A71: el próximo smartphone para 2020

Las filtraciones del próximo smartphone de la compañía, Samsung Galaxy A71, indican que incorporará hasta cuatro cámaras traseras y agujero en la pantalla para expandirla.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas para el final de este año será el nuevo smartphone de Samsung Galaxy A71. A pesar de que el resto de marcas también están lanzando sus últimos productos para este año, como Xiaomi con el Redmi K30 del que ya os hemos hablado en Blogthinkbig.com, parece que este será uno de los grandes lanzamientos de la compañía surcoreana, y no es para menos.

¿Qué conocemos hasta ahora de este nuevo terminal? Gracias a las filtraciones, como en otras ocasiones, de Onleaks, hemos podido ver algunas de las prestaciones y el diseño del próximo Galaxy A71, aunque todavía falta la confirmación oficial de cuándo se presentará oficialmente en el mercado.

Cuatro cámaras traseras y pantalla superior

En primer lugar, tras ver las imágenes, podemos apreciar que existe un módulo rectangular trasero para las diferentes cámaras que compondrán el nuevo Samsung Galaxy A71 que probablemente sean cuatro sensores traseros y flash LED. Este módulo se encuentra en la esquina superior izquierda y ocupa más espacio que en modelos anteriores. Esto es así porque se espera que contenga, al menos, cuatro cámaras y una de ellas como principal de 48 megapíxeles.

Por otro lado, en la parte delantera, vemos como presenta una pantalla más grande con 6,7 pulgadas y agujero en el centro de la misma para expandirla. El Galaxy A71 también contará, según las diversas filtraciones, con un sensor de huellas integrado en la propia pantalla.

Respecto al resto de características, se desconoce cuál será el procesador que utilice el Samsung Galaxy A71 y la memoria integrada, pero si podemos ver como cuenta con un jack de 3.5 mm para auriculares en el borde inferior, conector USB, altavoz, micrófono en la parte superior para la cancelación del ruido y, en los laterales, la bandeja para la tarjeta SIM y los botones de volumen.

Todavía desconocemos la fecha de su presentación y el precio, pero todo parece indicar que será uno de los primeros lanzamientos de Samsung para el año 2020.

Sobre el autor

RELACIONADOS