Descubre tu serie favorita con la Living App de Producciones Originales

¿Nunca te has preguntado qué ocurre detrás de las cámaras durante la grabación de una serie, o cómo consiguieron grabar una pelea, persecución o un plano imposible? Todas estas preguntas tienen fácil solución gracias a la Living App de Producciones Originales. Un espacio dentro de las Living Apps de la calle de “Ocio y Entretenimiento” en el que puedes descubrir contenido exclusivo de tus series favoritas de Movistar Plus+. 

Adéntrate en esta Living App para disfrutar de los making of y otros contenidos diversos de algunas de las últimas series que se encuentran entre las producciones originales de Movistar Plus+. Sé un miembro más de La Unidad o investiga desde dentro el misterio de Apagón

Como novedad, ahora la Living App tiene una nueva sección; “Déjate llevar”, con la que puedes ir contestando un cuestionario de varias preguntas, para recibir una recomendación de una de las series del catálogo, en cada caso, la que más encaje con tus respuestas. ¿Estás preparado para descubrirlo?  

Viajar por el mundo, una forma distinta de descubrir lugares

En la primera pestaña dentro del apartado de “Viajar por el mundo” se presentarán tres opciones distintas. Para los que no pueden estar quietos y necesitan llegar a los lugares más altos o conocer los picos y sendas más exclusivas, pueden escoger la opción de “Montaña”. Los aventureros intrépidos y que necesitan el contacto con el agua podrán seleccionar “Mar”. Y para los que ni el frío de las montañas, ni la humedad del mar son su opción favorita, podrán optar por la pestaña de “Desierto”. 

Pero ¿qué tiene que ver todo esto con las producciones originales de Movistar Plus+? Pues que, dependiendo de la opción seleccionada, la Living App te llevará a descubrir una serie distinta. En este caso, Hierro, Rapa o La Fortuna son los tres contenidos que puedes explorar. 

Adéntrate en la intrahistoria de Hierro, descubre el entorno de Rapa o analiza el reto técnico que supuso grabar La Fortuna gracias a una serie de vídeos que desengranan las curiosidades de estas producciones originales. 

La fiesta no termina con Salir con amigos

Para los que son más de moverse por la pista de baile o de disfrutar de una tarde de terraza junto a amigos, también cuentan con su zona particular. El apartado de “Salir con amigos” te trae otras tres series distintas a las anteriormente citadas y en los que, con un juego de preguntas y respuestas, te acabará llevando a otras tres series nuevas.  

Podrás “Explorar nuevos lugares”, “Tomar unas cañas y arreglar el mundo” o “Ser cooltureta; ir al cine o al teatro…” para descubrir Sentimos las molestias, Paraíso o Vida perfecta, otras tres series originales de Movistar con las que aprenderás sobre los efectos especiales, bandas sonoras o los making of. Pero tendrás que ser tú mismo el que descubra que se encuentra detrás de cada opción. 

Sofa, manta y De chill en casa

Si al final has caído con la propuesta anterior y no te puedes despegar del sofá, tranquilo. La tercera opción terminará por convencerte. Y es que la Living App de Producciones Originales te trae el apartado “De chill en casa” en donde tendrás que optar por el personaje con el que más te identifiques. 

Si tienes una personalidad seria y dura como Carla podrás disfrutar de los looks o la trama de La Unidad. Si, en cambio eres exigente, Ernesto de Apagón es tu personaje con el que disfrutar del trabajo de los especialistas o de cómo se hicieron las mejores secuencias. Por último, Ana y su perfeccionismo te llevarán hacia las tramas e intrigas de Todos mienten.  

Un total de doce opciones con las que navegar por la Living App, mientras investigas que hay detrás de cada pregunta y respuesta. Si optas por ir directo a los contenidos de tu serie favorita, sin pasar por las preguntas, puedes hacerlo desde el menú de la Living App donde se presentarán todos los contenidos.  

Ya sabes, enciende tu Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, abre Movistar Plus+ y accede a la Living App de Producciones Originales para no perderte ningún detalle de lo que ocurre detrás de las cámaras y de cómo se realizaron tus series favoritas. 

RELACIONADOS