Mejores videojuegos 2018 noticias más importantes de la ciencia

Los mejores smartphones de 2018

Los gigantes de la telecomunicaciones no dejan de innovar, al menos en cuanto a dispositivos móviles se refiere. El mundo de los smartphones nos ha sorprendido a lo largo de este 2018 con sus últimos diseños.

A pesar de que hoy en día todo el mundo utiliza smartphones, no siempre es fácil saber elegir cuál es la mejor opción cuando adquirimos un nuevo dispositivo. Te ayudamos a decidir con esta selección de los mejores smartphones de 2018:

1. Google Pixel 3

Google vuelve a ponerse en cabeza en el mundo de los smartphones con su Pixel 3. Este Smartphone, resistente al agua y con lector de huellas dactilares, dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología P-OLED. Ofrece dos opciones de memoria interna de 64 GB o 128 GB, según la necesidad del usuario. Sin embargo, no dispone de la opción de ampliación de memoria por medio de la utilización de tarjetas microSD.
En cuanto a su cámara, 12,2 MP con modo retrato y la opción de grabar en 4K, lo sitúan como la segunda mejor opción para amantes de la fotografía. La cámara de Google sigue contando con una única lente trasera, pero ofreciendo la misma calidad que el resto de competidores que necesitan utilizar cámara dual. Su cámara frontal, la cual sí es dual, también brinda una increíble calidad con 8 MP y una calidad de vídeo de Full HD 1080p.

2. iPhone XS

El sucesor del iPhone X es el dispositivo con el precio más alto, seguido por Huawei Mate 20 Pro. El dispositivo de Apple es resistente al agua, y sigue sin utilizar los lectores de huellas dactilares para apostar por Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple. Su amplia pantalla ofrece 5,8 pulgadas con tecnología OLED.

Apple propone tres modelos diferentes con distinta capacidad de memoria interna: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Aunque tampoco dispone de la opción para insertar microSD, algo que iPhone siempre ha rechazado, la variedad de modelos se adapta a usuarios que utilicen su smartphone para tareas más sencillas, y a usuarios que lo utilicen en el ámbito profesional, necesitando almacenar información. Su cámara dual de 12 MP ofrece modo retrato y graba en resolución 4K; mientras que la cámara frontal es de 7MP y tiene una resolución de vídeo de Full HD 1080p.

smartphones
iPhone XS

3. Huawei Mate 20 Pro

Huawei ha pasado a la cabeza de los fabricantes de smartphones. El dispositivo Mate 20 Pro fusiona el reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares integrado en pantalla. Es, obviamente, resistente al agua y al polvo; y tiene un extra muy particular: carga inalámbrica inversa. La carga inalámbrica inversa puede cargar dispositivos compatibles con esta tecnología. Su pantalla de 6,4 pulgadas tiene una resolución de 3120×1440 píxeles, al igual que Pixel 3. Huawei ha incorporado una modificación del sistema operativo Android con funciones propias y exclusivas de sus dispositivos. Su triple cámara se establece como la mejor del mercado, con una resolución de 40 MP y una calidad de vídeo de 4K. Su cámara frontal no se queda atrás, con una resolución de 20 MP.

4. Samsung Galaxy s9

Galaxy s9 combina reconocimiento facial con escáner de iris. Como los anteriores modelos presentados por Samsung, es resistente al agua y conserva la entrada de auriculares Jack, a diferencia de sus competidores que han decidido eliminarla. Integra una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y una memoria interna de 64 GB, que puede ser ampliada hasta 512 GB con tarjeta microSD. Su cámara dual no tiene nada que envidiar al resto con una calidad de 12 MP, mientras que su cámara frontal queda por delante de la de iPhone con 8 MP de resolución.

Sobre el autor

RELACIONADOS