smartphones 2019

Los smartphones más esperados en 2019

2018 trajo smartphones, como el iPhone XS o el Huawei Mate 20 Pro, que dejaron el listón muy alto. Los gigantes de las telecomunicaciones siguen superándose a sí mismos y este año volverán a sorprendernos.

A lo largo de 2019 serán muchos los smartphones que se lanzarán al mercado. Aquí te dejamos algunos de los dispositivos que estarán entre los más deseados.

Samsung Galaxy S10 and Galaxy S10 Plus

Probablemente, para finales de 2019 el Galaxy Note 10 habrá dejado atrás al Galaxy S10. Sin embargo, el Galaxy S10 será el primer modelo de Samsung que veremos este año.

El Samsung S10, que se lanzará en marzo, dejará de tener la típica línea con la cámara frontal en la parte de arriba de la pantalla. La pantalla del S10 abarcará toda la parte frontal del dispositivo, solo la esquina superior derecha tendrá una pequeña muesca que alojará la cámara. Aunque el escáner de huellas podrá trabajar a través de la pantalla, la cámara aún no está preparada para ese desafío.

Huawei P30 Pro

Si no has caído en las redes de Huawei después del P20 Pro y el Mate 20 Pro, su nuevo modelo te impresionará. A partir de marzo, el Huawei P30 Pro estará entre los primeros en las listas de mejores smartphones de 2019.
Aunque la cámara de los últimos modelos de Huawei ya se adelantó al resto de gigantes de la telefonía, Huawei volverá a plantar cara al resto de smarpthones con una cámara mejor que la que tenían el P20 Pro y el Mate 20 Pro.

Se comenta que el nuevo modelo podría tener una resolución de 39 megapixel, aunque será muy difícil mejorar la calidad del P20 Pro. Quizá un aspecto que podría ser mejorado es la velocidad de la cámara. El P20 Pro necesita unos 6 o 7 segundos para tomar una foto en ambientes de poca luz. Si el P30 puede reducir el tiempo a uno o dos segundos, será definitivamente cámara número 1 de 2019.

Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X, que se presentará a mediados de este año, será probablemente el smartphone más extraño de 2019. Samsung lleva años hablando de su futuro modelo de teléfono con pantalla plegable, y parece que por fin llegará este año.
Samsung ya mostró un prototipo del modelo el año pasado, en una conferencia de desarrollo organizada por el gigante coreano. El teléfono podrá desplegarse para alcanzar el tamaño de una tablet, aunque se prevé que el revolucionario modelo de Samsung tendrá un precio muy elevado.

iPhone 11 y 11 Max

Aún quedan meses para que Apple presente sus nuevos modelos de iPhone. Ya sabemos que a Apple le gusta guardar la sorpresa hasta el momento de la presentación, que todo apunta que será en septiembre. Hay muchas sugerencias sobre el nuevo iPhone 11, suponiendo que se llame así, pero ninguna ha sido confirmada por Apple, se habla de una cámara pop-up, una TouchBar en uno de los lados, y de un estilo tipo iPad Pro.

Google Pixel 4 and Pixel 4 XL

Se prevé que Google presentará sus nuevos modelos en octubre, por lo que es pronto aún para conocer cómo serán los nuevos prototipos de Google. Se rumorea que Google lanzará, además de sus nuevos modelos de Pixel, dos versiones más económicas que podrían ser conocidas como Bonito y Sargo.

Xiaomi Mi 9

La marca china empieza a abrise camino en Occidente después de arrasar en China e India. La compañía tiene diferentes líneas de teléfonos para contentar a todo tipo de usuarios, pero el Xiaomi Mi 9 va a ser sin duda la estrella de Xiaomi para 2019. El dispositivo contará con una gran pantalla, lector de huella integrado en la pantalla, y algo muy importante: un precio bastante más bajo que el de los modelos de Samsung o Apple, aunque promete mantener las mismas características y calidad.

Encuentra en la infografía más modelos que serán lanzados en 2019.

Sobre el autor

RELACIONADOS