Sónar+D, cuando música, ciencia y tecnología se unen para hacer arte

Sónar+D, congreso internacional que reúne anualmente a miles de profesionales en Barcelona, celebrará su séptima edición del 17 al 20 de julio. Un lugar de reunión para artistas, tecnólogos y creativos de diferentes ámbitos.

El arte está en constante evolución. La digitalización y la tecnología, como en todos los ámbitos sociales, también ha influido en el arte. De hecho, podríamos decir que ambos se han hecho muy amigos. Una muestra de esto son las innovadoras obras de arte que se ven en ARCO, Sónar+D o incluso la exposición de #teamLab que se encuentra actualmente en el Espacio Fundación de Telefónica.

¿No conocías el Sónar+D? Cada año, aprovechando el contexto del famoso festival de música de Barcelona, se celebra éste congreso internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros. Se realiza desde 2013 y reúnen alrededor de 5.0000 artistas, tecnólogos, creativos, músicos y cineastas. Un congreso que, además de presentar obras y proyectos, sirve a modo de networking.

La séptima edición de Sonar+D se celebrará el 17, 18, 19 y 20 de julio, y tendrá lugar en Fira Montjuïc, donde se organizarán actuaciones musicales de mañana y tarde. Además, según la organización, el congreso contará con 5.000 profesionales de 2.100 empresas de 60 países diferentes que llenarán el evento de workshops, ponencias y experiencias audiovisuales.

Si quieres asistir, tan solo tienes que visitar su página web y reservar las acreditaciones.

Sobre el autor

RELACIONADOS