Google Phone spam

Acabar con las llamadas spam es posible gracias a esta app

El incómodo y molesto spam podría tener los días contados. La nueva app de Google Phone pone al alcance de los usuarios la forma para detectar si la llamada entrante es o no deseada.

¿Quién no ha sufrido alguna vez el spam? Ver un número desconocido en la pantalla del móvil hace saltar todas las alarmas. ¿Se tratará de spam o será una llamada realmente importante? Una cuestión que tan solo se podía resolver respondiendo y arriesgándose a una contestación poco deseada. Pero eso era hasta ahora. En adelante, el spam tendrá los días contados.

Comienza la batalla contra las llamadas spam

En esta lucha por evitar ser molestado en el teléfono móvil, Google Play ya ha anunciado a sus usuarios la posibilidad de probar su nueva app, donde, entre otras novedades, contará con un sistema de protección anti-spam.

Google Phone es la última versión beta que ha llegado a Google Play, y donde los mismos usuarios podrán reportar su opinión a la compañía sobre la calidad de este sistema anti-spam.

Se trata de un canal beta donde tanto las últimas actualizaciones como las nuevas características de esta aplicación irán conociéndose con cierta antelación. Hasta qué punto su sistema anti-spam cumplirá las expectativas de los clientes es solo una cuestión de tiempo y paciencia.

Google Phone spam

Una app muy deseada por todos los dispositivos

Descargarse esta última versión de Google Phone para combatir el spam es el deseo de muchos. Y es que, son muchos quienes la quieren pero solo algunos la incluyen preinstalada. Nexus y Pixel son los dispositivos afortunados, aunque también habrá suerte para los terminales que formen parte de Android One, que podrán descargar también esta versión beta.

Llamadas directas al buzón de voz

Fácil, rápido y sencillo. Y es que, una vez introducido el sistema de protección anti-spam, las llamadas sospechosas se enviarán directamente al buzón de voz. El teléfono no sonará y la paz reinará. Nada de estorbar al usuario.

Al final, todo un avance para el que no hay excusas de tiempo. Así que desliza el dedo y descarga ya esta nueva app para decir adiós a las llamadas spam por siempre.

Sobre el autor

RELACIONADOS