Teclados originales para escribir, y mucho más, en iPhone y Android

Aquí va una selección de teclados originales para mejorar tus conversaciones añadiendo animaciones, emojis y cualquier cosa que puedas imaginar.

Cuando se anunció el primer iPhone, uno de los detalles que más llamaron la atención fue la ausencia de teclado físico, hasta entonces, un elemento obligado.

Pero con las pantallas táctiles, el teclado físico desapareció y, en la actualidad, todos los teléfonos inteligentes cuentan con teclado virtual. Además, tanto iOS como Android permiten instalar teclados adicionales para complementar los que hay por defecto.

Ya hemos visto con anterioridad una selección de teclados para Android que mejoran con creces las funciones y características del teclado por defecto, y hoy ampliamos esa lista con más teclados, tanto para iPhone como para Android.

GIPHY (iPhone)

Uno de los portales de animaciones GIF más populares, GIPHY, cuenta con aplicaciones donde encontrar ese GIF ideal para una conversación en iPhone o Android.

En iPhone, la versión más reciente de GIPHY permite añadir un teclado virtual nuevo que nos facilita la búsqueda de animaciones GIF. Además, cuenta con un creador de stickers para añadir a WhatsApp, Snapchat o Messenger.

En definitiva, con el teclado virtual de GIPHY para iPhone e iPad podrás llenar tus conversaciones con animaciones GIF y stickers, propios o ajenos.

iKeyboard (Android)

Si te gustan los emojis, los stickers y la personalización de cualquier elemento que veas en pantalla, iKeyboard incorpora todo eso en un único teclado virtual.

Temas de colores para el teclado, emojis, smileys, emoticonos, búsqueda de stickers y animaciones GIF, autocorrector en varios idiomas, teclados para diferentes idiomas, teclado con función swipe, etc. Además, iKeyboard funciona tanto en smartphone como en tablet.

Tanto si te gusta aderezar tus conversaciones con dibujos y animaciones, como si quieres escribir más rápido y cómodamente, iKeyboard cubre ambos frentes.

TouchPal Keyboard (iPhone + Android)

Seguimos con otro teclado virtual repleto de opciones decorativas y para el tiempo libre. TouchPal Keyboard tiene versión para iPhone y Android y ofrece temas de colores para el teclado, generador de temas propios, texto predictivo propio y teclado de emojis para usar en cualquier app.

Más opciones: fuentes divertidas para integrar en un texto o conversación, escritura mediante gestos y soporte para varios idiomas desde un mismo teclado.

En TouchPal también encontrarás stickers para todos los gustos, buscador de animaciones GIF y portapapeles mejorado para copiar y pegar contenido o enlaces entre varias aplicaciones.

FancyKey (iPhone + Android)

Diversión y optimización a partes iguales. Con FancyKey contarás con ayuda extra para escribir más rápido, evitar errores y escribir mientras deslizas los dedos por encima de las teclas con diferentes combinaciones.

Y para pasarlo en grande en tus conversaciones, FancyKey ofrece fuentes divertidas para decorar tus textos, temas para personalizar tu teclado en cualquier app, emojis originales y mucho más.

FancyKey también permite añadir sonidos de tecleo personalizados, efectos visuales al pulsar las teclas y atajos para el Portapapeles de Android o iPhone.

RELACIONADOS