Telefónica presenta su hoja de ruta para 2014

Telefónica ha presentado hoy la que será su estrategia de calidad para el nuevo año, centrada en mejorar la satisfacción y atención al cliente y ofrecerle las últimas innovaciones tecnológicas.

La Flagship Store de Telefónica en Madrid ha sido el lugar escogido para presentar su hoja de ruta para el año 2014. El número 28 de la Gran Vía madrileña, así como la sede de Barcelona, buques insignia de la compañía, se han transformado en los últimos meses tanto en diseño como en concepto y contenidos. En esta remodelación se ha tenido en cuenta a todos los públicos, desde el residencial hasta las pymes, autónomos, senior y familias, sin olvidar a jóvenes y niños, rediseñado para que cada uno de ellos tenga su zona.

Flagship Store Madrid

Los canales online de Telefónica son cada vez más escogidos por los clientes para hacer gestiones desde cualquier dispositivo por su efectividad y facilidad de uso. Este año se ha lanzado la app móvil Mi Movistar y ya se realizan a través de ella cinco millones de gestiones mensuales.

Por ser de Movistar, es una muestra más del compromiso de la compañía con sus clientes y su empeño por ofrecerles lo mejor. Se trata de un programa multipartner lleno de beneficios para el titular, que además podrá conseguir a través de Movistar pero también de terceras empresas, con ventajas y descuentos exclusivos.

El presidente de la compañía, Luis Miguel Gilpérez, ha hecho balance de la transformación de Telefónica desde el lanzamiento de Fusión y ha señalado que Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para ser uno de sus ejes fundamentales. Tendrá más facilidades de uso, aplicaciones móviles, DVD en red o Movistar Go para reproducir desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, la integración de la televisión para cada vez más clientes de todos los segmentos es posible gracias a la red de banda ancha fija y móvil de Movistar, que con los despliegues en 4G y fibra óptica alcanza una cobertura del 50% de la población.

Otra de las novedades es que desde hoy entra en vigor la compartición de datos o datasharing entre diferentes líneas móviles dentro de Fusión, para que los clientes pueden agregar todos sus datos en una única «bolsa de datos» para aprovechar los megas globales contratados sin coste adicional.

La compartición de datos es un paso más en el desarrollo de la propuesta de valor de Movistar para sus clientes, que se ha materializado en 2013 en iniciativas como la eliminación de la permanencia en los contratos móviles, el desbloqueo por defecto de los terminales que vende la compañía o el acuerdo pionero con Spotify.

 Espacio FS Madrid

 

Sobre el autor

RELACIONADOS