Unai Arríen, con Touch of Classic

Escrito por , 24 de julio de 2013 a las 12:00
Unai Arríen, con Touch of Classic
Talentum StartUps

Unai Arríen, con Touch of Classic

Escrito por , 24 de julio de 2013 a las 12:00

Continuamos con la serie de entrevistas a jóvenes Talentum Startups. Ya os presentamos hace poco a Elena Abril y a Aitor Ruano, otros dos Talentum alojados en sendas startups de Wayra Barcelona. Hoy os traemos una entrevista a Unai Arríen, otro de estos prometedores talentos con quien ha tenido la ocasión de charlar el equipo de Blog Think Big.

Háblanos un poco de ti. ¿Quién eres, dónde trabajas…?

Me llamo Unai Arríen, tengo 22 años y estoy a un año de finalizar Ingeniería Técnica Superior de telecomunicaciones en la ETSIT (UPM). Actualmente estoy trabajando en Wayra en una startup llamada Touch of Classic, la primera colección de aplicaciones para niños sobre clásicos universales.

¿Cómo conociste el programa Talentum?

Telefónica hizo un buen trabajo de captación, ellos mismos se presentaron en mi escuela y realizaron una reunión en la que participamos algunos de nosotros.

¿Qué te animó a participar?

En la presentación donde se nos dio a conocer cómo se trabajaba en Talentum quedé impresionado. Buscaba esa forma de trabajar y más de la mano de una empresa de la talla de Telefónica.  Desde el primer momento supe que era una oportunidad que no debía desaprovechar para aprender y evolucionar en mi carrera estudiantil y profesional.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Wayra?

Muy positiva. Desde el primer momento mi startup me ha tratado como uno más. Estoy aprendiendo mucho de ellos y ellos de mí. Este trabajo en equipo está permitiendo que pueda crecer tal y como pensaba antes de entrar.

¿Cómo ha cambiado tu experiencia en Talentum tu visión de tu futuro laboral?

A pesar de que sabía que el ámbito laboral donde nos podemos mover los desarrolladores no está tan mal como otros, no lo tenía del todo claro. Aquí veo cómo puedo desempeñar bien el trabajo e ir aprendiendo para hacerme un hueco en el mercado laboral y disipar un poco las dudas que tenía inicialmente.

anterior artículo

Crowdfunding, mecenazgo y colaboración en red

Crowdfunding, mecenazgo y colaboración en red
siguiente artículo

Se patenta el primer salpicadero para coches con tecnología touch

Se patenta el primer salpicadero para coches con tecnología touch

Recomendados