https://www.youtube.com/watch?v=iframe>Auto

Vuelve la semana en un minuto

Vuelve la semana en 1 minuto, el informativo en el que repasamos las noticias más destacadas en blogthinkbig.com

Marea, el cable submarino que conecta Europa y Estados Unidos

Llega a Sopela Marea el cable de fibra óptica que unirá los 6.600 km distancia que separan Bilbao con Virgina Beach. Este proyecto gestionado por Telxius, Facebook y Microsoft, mejorará notablemente las conexiones de datos y voz entre Europa y Estados Unidos.

Nintendo da brillo a un E3 2017 descafeinado

Nintendo da brillo a un E3 2017 descafeinado. Ante la falta de emoción en las presentaciones de Sony y Microsoft, Nintendo ha anunciado, entre otros, la llegada de Metroid Prime 4 y un Pokémon tradicional para Switch.

Google estrena el primer mapa de la contaminación

Google estrena el primer mapa de la contaminación. La nueva funcionalidad de Google Maps podría convertirse en la nueva forma de medir la polución, ya que, debido a su exactitud y precisión, mejoraría considerablemente los sistemas actuales.

Minecraft Education o cómo enseñar en clase picando bloques virtuales

Minecraft Education o cómo enseñar en clase picando bloques virtuales. Minecraft se ha convertido en un juego muy popular para todas las edades. Un juego, en apariencia sencillo, pero que permite divertirse y aprender cualquier materia.


MOVISTAR+ 5S estará presente en II Festival de Cortometrajes “El Grito” para personas con discapacidad auditiva

MOVISTAR+ 5S estará presente en II Festival de Cortometrajes “El Grito” para personas con discapacidad auditiva. Toma nota de la agenda, el festival es este fin de semana.

Sobre el autor

RELACIONADOS