Xiaomi lanza al mercado chino dos monitores para gamers

Escrito por , 28 de octubre de 2019 a las 12:30
Xiaomi lanza al mercado chino dos monitores para gamers
Digital

Xiaomi lanza al mercado chino dos monitores para gamers

Escrito por , 28 de octubre de 2019 a las 12:30

Xiaomi presente sus dos nuevos monitores gaming a un precio más que competente por la calidad que ofrecen: Xiaomi Mi Surface Display y Xiaomi Mi Display.

Etiquetas:
GAMING, MONITORES, XIAOMI

Parece que el mercado de los smartphones se ha quedado pequeño para Xiaomi ya que la compañía china ha decidido, desde hace algún tiempo, comenzar a desarrollar nuevos gadgets par el hogar.

Con el objetivo de competir con empresas como Samsung o LG, Xiaomi acaba de lanzar oficialmente en el mercado de China dos nuevos monitores para gaming a un precio más que competente por la calidad que ofrecen.

Se trata de los nuevos Xiaomi Mi Surface Display y Xiaomi Mi Display. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué novedades ofrecen con respecto a modelos de otras marcas? ¡Te lo contamos desde Blogthinkbig.com!

Disponibles solo en el mercado chino

En primer lugar, el Mi Surface Display es el monitor más atractivo de los dos ya que mantiene un diseño curvo y 34 pulgadas de pantalla con resolución 3440×1440 píxeles ultrapanorámica. El ratio de la curvatura llega a los 1500R, y una frecuencia de refresco es de 144 Hz.

Por otra parte, la pantalla también es compatible con AMD FreeSync e incorpora un modo sin luz azul para evitar el cansancio de la vista a la hora de utilizar el monitor. El espectro de color es de 121% sRGB e integra un pie para que el usuario pueda ajustar la altura y rotación de la propia pantalla.

¿Cuándo se podrá adquirir este dispositivo? La compañía ha anunciado que ya es posible su reserva en China, tendremos que esperar en el mercado europeo, por un precio de aproximadamente 270 euros.

Campus Party Europe - Comentarista/jugador en la competición de videogamers

En segundo lugar, Mi Display es el segundo modelo más estándar que el anterior con una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución 1080p. A pesar de ser un monitor más básico, se puede apreciar un diseño elegante con un ángulo de visión de 178 grados y con posibilidad de rotación de la pantalla, aunque no de altura como el Mi Surface Display.

También está enfocado al mundo gaming aunque solo cuente con un puerto HDMI para la conectividad. Sin embargo, al igual que el otro modelo, existe cierto rumor de que el panel ha sido fabricado por Samsung por lo que es un indicador de calidad.

Este monitor ya está disponible para su reserva en China y el precio es bastante inferior, aproximadamente 90 euros.

anterior artículo

Nuevo informe sobre vulnerabilidades en Microsoft

Nuevo informe sobre vulnerabilidades en Microsoft
siguiente artículo

Segundo round de la batalla contra el plástico que libra The Ocean CleanUp

Segundo round de la batalla contra el plástico que libra The Ocean CleanUp

Recomendados