Xiaomi Mi Note 10 Pro llega a España: ¿cuáles son sus características?

Xiaomi Mi Note 10 Pro ya está a la venta en España, aunque sus características son similares al Mi Note 10, salvo la memoria RAM y el almacenamiento interno.

¡Ya es oficial! Tras tiempo de espera para esta gama, Xiaomi Mi Note 10 Pro ya está a la venta en España y, desde Blogthinkbig.com, queremos contaros todo sobre sus características. El pasado mes de noviembre, la compañía china lanzaba al mercado europeo el nuevo Mi Note 10, un dispositivo que se caracterizaba por su batería y su sistema fotográfico.

Sin embargo, este smartphone de la gama Mi Note de Xiaomi no llegaba solo, y ahora hemos podido conocer que su versión Pro ya está disponible para la venta en España. ¿Qué mejor regalo de navidades?

Gran capacidad de autonomía y carga

Antes de nada, ¿qué fue lo que nos llamó la atención del Mi Note 10? En primer lugar, su batería. Este dispositivo de Xiaomi incorpora una batería de 5.260 mAh con gran capacidad de autonomía y tiempo de carga: en tan sólo una hora obtendrás el 100 por ciento de la carga. Por otra parte, el aspecto fotográfico es otro de sus puntos fuertes, pues incorpora un sensor principal de 108 megapíxeles, además de otros cuatro sensores para diferentes tareas.

En este sentido, ¿qué ofrece su hermano mayor? ¿Es realmente una versión Pro? Utilizando una estrategia de marketing, Xiaomi ha optado por diferenciar dos modelos en lugar de dos versiones, aunque la principal diferencia es que el modelo Pro tiene más capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno. En concreto, tiene una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB internos.

Especificaciones similares

Respecto al resto de especificaciones, no dista demasiado de su hermano pequeño. La pantalla del Mi Note 10 Pro es AMOLED de 6,47 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución Full HD+. El procesador, al igual que el Mi Note 10, es un Snapdragon 730G y la batería soporta también los 5.260 mAh. Este vuelve a ser un punto fuerte del dispositivo.

Por otra parte, respecto a la fotografía, este modelo también incorpora cinco lentes traseras compuestas por un sensor principal de 108 megapíxeles; un teleobjetivo de 12 megapíxeles; un gran angular de 20 megapíxeles; una lente super macro con 2 megapíxeles, y otro teleobjetivo con zoom óptico de 5 megapíxeles.

A pesar de que no hay importantes diferencias entre un modelo y otro, podrás reservar a partir de hoy este dispositivo que llegará a tu casa a partir del 7 de enero por un precio de 649 euros.

Sobre el autor

RELACIONADOS