Xiaomi Mi Note 10: ¿cuáles son sus características?

Xiaomi ha presentado en Europa el Mi Note 10, un terminal que destaca por un sistema fotográfico de cinco cámaras y un sensor principal de 108 megapíxeles, así como por la capacidad de su batería.

El pasado mes de septiembre, Xiaomi lanzaba oficialmente al mercado español el Redmi Note 8 y presentaba en un evento oficial en Shangai (China) uno de sus smartphones más revolucionarios hasta la fecha: Mi Mix Alpha.

Este dispositivo ocupa prácticamente toda la pantalla e incorpora 108 megapíxeles en la cámara principal de su sistema fotográfico. Sin duda, se trataba del teléfono móvil con más megapíxeles disponible en el mercado, hasta ahora.

Una batería con gran autonomía

La compañía china ha anunciado el lanzamiento en Europa del próximo Mi Note 10, un dispositivo móvil que destaca, sobre todo, por la capacidad de su batería y por el apartado fotográfico. ¿Cuáles son sus características? ¿En qué se diferencia de otros smartphones de su catálogo?

En primer lugar, uno de los detalles más destacables del Mi Note 10 es su batería. Xiaomi ha incorporado en este dispositivo una batería con capacidad de 5.260 mAh, lo que se traduce en una carga rápida del 50 por ciento en media hora y del 100 por ciento en algo más de una hora.

Un sensor principal de 108 megapíxeles

Por otra parte, otro aspecto a destacar es su sistema fotográfico. El nuevo smartphone de la compañía tiene, nada más y nada menos, que cinco cámaras. El sensor principal cuenta con 108 megapíxeles y apertura f/1,7. En segundo lugar, incorpora dos cámaras teleobjetivo de 12 y 5 megapíxeles cada una con objetivo de apertura ambas de f/2,0. Para el gran angular, este dispositivo integra un sensor de 20 megapíxeles y ,además, también cuenta con cámara macro de 2 megapíxeles.

Respecto a sus características más técnicas, el Mi Note 10 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, una memoria RAM de 6 u 8 GB, dependiendo del modelo, y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Por su parte, la pantalla utiliza tecnología Super AMOLED y tiene un tamaño de 6,47 pulgadas con resolución 1080 x 2340 pixeles.

Sobre el autor

RELACIONADOS