aplicaciones para niños

Juega y aprende con tus hijos gracias a las Living Apps infantiles de Movistar Plus+

Los más pequeños de la casa tienen ahora la posibilidad de disfrutar de la televisión de Movistar+ como nunca lo habían hecho: descubre contenidos exclusivos para que puedan cantar, bailar, dibujar, jugar en familia o incluso hacer deporte.

Los más pequeños de la casa tienen la posibilidad de aprender y disfrutar desde la televisión con las Living Apps de Movistar Plus+ de manera fácil y sencilla.  

Sabemos que son muchas horas las que pasamos en casa con los más peques y que hay momentos en los que nos puede venir bien una dosis extra de diversión y aprendizaje con nuevas formas de entretenimiento. Para ello te mostramos una selección de las mejores Living Apps de Movistar Plus+ con las que podrán aprender jugando, mientras pasamos un buen rato en familia. 

Por si te lo habías preguntado, recuerda que estas Living Apps para niños y el resto que hay disponibles son gratuitas, tan solo necesitas ser cliente de Movistar Plus+ y contar con el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Coge tu Mando Vocal Movistar Plus+ y navega a la izquierda desde el menú superior hasta llegar a la sección “Apps” ubicado justo después de la sección “Hogar”, o si lo prefieres di “OK Aura, accede a las Living Apps”. Una vez estes dentro del catálogo de Living Apps navega hasta la sección de “Ocio y Entretenimiento” y “Educación y Cultura”.

Selección de Living Apps para niños en Movistar Plus+

No hay mejorar manera de incentivar el conocimiento, aprendizaje y la creatividad en los niños que haciéndolo de la manera que más les gusta, que es jugando. Por lo que poder resolver problemas de matemáticas y de lectura mediante divertidos juegos es mucho mejor, al igual que poner a prueba el pensamiento creativo o la memoria.  

Aquí te presentamos las Living Apps con la que los más peques de la casa y adultos podréis retaros con divertidos juegos de aprendizaje.

Living App de Pfizer

En su compromiso por seguir ayudando y creando un mundo más saludable para todos, la farmacéutica Pfizer llega a los hogares con una Living App en Movistar Plus+. Esta Living App une la tecnología y creatividad para incentivar el aprendizaje de los más pequeños de la casa gracias a diferentes juegos en los que pueden resolver problemas de manera interactiva, fomentando así el pensamiento creativo. Dentro de la Living App los chicos y chicas encontrarán 3 juegos: 

  • “¿Cuánto sabes de bacterias?” es un juego para poner a prueba su agudeza visual y memoria. 
  • “Verdadero o Falso” en el que demostrar sus conocimientos respondiendo a diferentes preguntas. 
  • “Busca la bacteria desaparecida” es un juego en el que tendrán que buscar la bacteria que ha desaparecido de la imagen.  

Como si fuera poco, la Living App de Pfizer contará con una experiencia de Realidad Aumentada que le añade aún más diversión y tecnológica. Además, incluye una colección de cuentos en formato audiolibro que los niños podrán disfrutar a lo grande desde la televisión.

Living App de Smartick 

La Living App de Smartick está pensada para que niños de entre 4 y 12 años puedan fortalecer sus conocimientos en matemáticas y lectura mejorando aspectos como cálculo mental, razonamiento, lógica y comprensión lectora. Los contenidos han sido creados y diseñados por expertos en didáctica, para poder ofrecer desafíos y test de aprendizaje que sean divertidos y entretenidos, incentivando así el poder aprender de la manera más lúdica posible.

Living App de Space Monsters

Con la divertida Living App de Space Monsters ambientada en el espacio, los más pequeños tendrán que encontrar en el menor tiempo posible las parejas de monstruos que vayan descubriendo en pantalla haciendo así trabajar su agudeza visual. Existen diferentes niveles en los que jugar. ¿Serás capaz de ganar a tu hijo en esta monstruosa batalla?

Living App de Preguntón Kids 

La Living App de Preguntón Kids es un Juego tipo trivial en el que tendrán que responder a preguntas de cultura general como ¿De qué animal proviene el perro?, ¿Del Lobo o del león? o ¿Cuántos meses tienen 28 días?, ¿1, 12 ó 4? En esta Living App aparte de responder bien, también contará con un tiempo límite para poder hacerlo. ¿Te animas a probar quién es más rápido respondiendo?

Estas y más Living Apps en Movistar Plus+ 

Aparte de las Living Apps que te acabamos de contar, puedes descubrir muchas más para poder disfrutar y entretenerte en familia dentro del catálogo y secciones que encontrarás. ¡Descubre todas las experiencias que hay disponibles solo por ser cliente de Movistar Plus+! 

Sobre el autor

RELACIONADOS