7 apps que no te pueden faltar esta primavera

Escrito por , 14 de abril de 2018 a las 17:30
7 apps que no te pueden faltar esta primavera
Digital

7 apps que no te pueden faltar esta primavera

Escrito por , 14 de abril de 2018 a las 17:30

Aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí. Una de las estaciones más apropiadas del año para estar fuera de casa, tomar un poco de sol, realizar actividades al aire libre y prepararse para recibir al verano. Te contamos cómo sacarle partido a esta estación del año.

A continuación, te presentamos siete aplicaciones que te serán muy útiles para disfrutar de esta temporada primaveral que, aunque se hace de rogar, no tardará en aparecer, también con su lado negativo, claro. Porque la primavera, sin duda, más que alterar la sangre, trastorna cada uno de nuestros aspectos biológicos. Y además, es también el momento de las temidas alergias.

Pólenes.com

Aquí podrás mantenerte informado sobre los niveles de polen presentes en el medio ambiente. Es la versión móvil de la web en la que el comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) facilita gráficos de niveles de polen. Está disponible para iPhone y Android.

Además, según un estudio realizado por la SEAIC, este año los niveles de polen serán mucho más altos debido al invierno, las bajas temperaturas y a la cantidad de lluvia. Por eso, es importante que personas con síntomas alérgicos y que desean sobrellevar de una mejor forma esta temporada estén atentos a esta aplicación. Y ojo, porque existen muchas más apps para combatir esta epidemia primaveral.

Wikiloc

Es una mashup donde se pueden guardar, almacenar y compartir rutas al aire libre georreferenciadas. Es útil para actividades como ciclismo, senderismo o montañismo, entre muchas otras. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo, ya que ofrece varios idiomas. Las rutas disponibles se muestran en Google Maps u OpenStreetMap. Además, el servicio está en Google Earth. Esta también disponible para iPhone y Android.

¡Perfecta para utilizarla con amigos, familiares o sencillamente solo!

Treatwell

Te permite reservar citas en salones de belleza como peluquerías y centros de estética. Además, ofrece depilaciones, masajes, uñas y todo lo relacionado con el bienestar no solo de mujeres sino también de hombres. Las reservas se pueden gestionar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Igualmente, te presenta los mejores lugares de tu barrio. Y es que, la primavera no es más que la antesala del verano, una última puesta a punto. Está disponible para iPhone y Android.

Solare

Una aplicación solo para iPhone. Aunque ahora el sol calienta poco, es importante protegerse siempre de los rayos ultravioleta. Con solo ingresar tu tipo de piel, la aplicación te indicará la temperatura y el nivel de radiación del lugar donde te encuentres, alertándote de las exposiciones peligrosas. Incluye alertas sobre el tiempo máximo de exposición solar antes que quemarte.

PackPoint

Ideal para viajeros. Si eres de los que tarda mucho preparando la maleta y le cuesta llevar lo necesario, esta aplicación es la solución perfecta. Se trata de un organizador gratuito de listas de equipaje para ayudarte hacer la maleta en función de tres pilares: tipo y duración del viaje, actividades planeadas y previsiones meteorológicas. Una app perfecta para indecisos.

Sport Tracker

Galardonada en varias ocasiones, esta app se considera una de las más completas del sector deportivo. Te permite hacer seguimiento y análisis de los entrenamientos, midiendo desde las calorías hasta la velocidad media. Gracias a su GPS te permite calcular el tiempo y la distancia. Ofrece además rutas y destinos en diferentes lugares del mundo, lo que permite a los usuarios crear una enorme comunidad, compartiendo fotos y vídeos en redes sociales.

2NAIT

Salir de fiesta nunca había sido tan fácil. Aquí encontrarás promociones, los mejores lugares de tu ciudad para tomar una copa, además de conocer a qué lugar asistirán tus amigos. Ya huele a terraza, y ahora que el tiempo comienza a mejorar no hay excusa para compartir sol y cerveza con amigos. No te quedes sin plan.

anterior artículo

Se crea la primera alianza global de ciberseguridad

Se crea la primera alianza global de ciberseguridad
siguiente artículo

Apps o web móvil, ¿cuál es la tendencia?

Apps o web móvil, ¿cuál es la tendencia?

Recomendados