metaverso

Descubre la app ‘Expediciones’ de Google para disfrutar con lo más pequeños en casa

‘Expediciones’, la aplicación educativa de Google, tiene cientos de experiencias y actividades para divertir a los más pequeños. Aprenderán disfrutando de los geniales viajes de realidad virtual y realidad aumentada que tiene la app.

Uno de las grandes virtudes de Internet es que nos brinda la oportunidad de transportarnos a cualquier parte del mundo desde la comodidad de nuestra habitación. Podemos vivir miles de experiencias gracias a la digitalización, y hoy os vamos a hablar de una genial herramienta con la que podremos divertirnos junto a los más pequeños de la casa. Con tus sobrinos, hermanos pequeños o hijos, os lo pasaréis genial gracias a todas las actividades que puedes hacer con ‘Expediciones’, la aplicación educativa de Google.

Google, que tiene una larga lista de herramientas educativas como Read Along, con la que los más pequeños pueden aprender a leer, o Google Arts & Culture, con la que puedes visitar multitud de museos y obras de arte, nos regala ahora una app con la que podemos explorar el mundo de forma divertida.

Viajes en realidad virtual y realidad aumentada

La app ‘Expediciones’ de Google es una herramienta educativa que nos permite hacer diferentes actividades y viajes por cualquier país y cualquier época. Los niños tienen más de mil viajes en realidad virtual, y más un centenar en realidad aumentada. En definitiva, una fantástica manera de explorar el mundo y aprender.

Aunque es una herramienta pensada para los más pequeños y para que los profesores enseñen el temario de forma más amena, no comprende de edades. Da igual los años que tengas, te animo a que también disfrutes de las experiencias que te regala la ‘Expediciones’ de Google. ¡Elige una actividad de la lista de experiencias disponibles en la app y vuelve a tu infancia!

Puedes descargar la app de forma gratuita desde la Play Store de Google. Una vez descargada, además de disfrutar de las posibilides que puedes encontrar en la aplicación, también puedes crear una nueva y compartirla con el resto de usuarios de la comunidad. Para ello, tienes que entrar en el apartado Tour Creator y seguir los sencillos pasos que te marcan para crear tu viaje en realidad virtual o realidad aumentada. Una vez publicado, otros usuarios de ‘Expediciones’ podrán vivir la aventura que has creado. ¿No te parece genial?

También te puede interesar la #AppSeguimosConectados, donde cada día encontrarás adivinanzas y cuentos para potenciar la creatividad de los más pequeños.

¿Quién dijo que quedarse en casa iba a ser aburrido?

Sobre el autor

RELACIONADOS