Campus Party Europa, nueva edición en septiembre

Campus Party Europe inaugura en Londres una nueva edición que no puedes perderte. Por si aún no tienes los detalles, te los explicamos aquí

Para aquellos que nos leéis, Campus Party seguramente os resultará familiar. Para aquellos que no conocéis el evento aún y a los que no os baste con el vídeo de nuestros compañeros de Reino Unido, aquí encontraréis algunas de las claves para entenderlo y para que veáis por qué pensamos que es una cita que no deberíais perderos.

Campus Party nació en 1998 en Mollina, Málaga, como una congregación de usuarios apasionados por las nuevas tecnologías, la programación y los videojuegos, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los eventos de referencia en las diferentes áreas que cubre: innovación, creatividad, ciencia y ocio digital

Con ediciones prácticamente anuales en España, Brasil, Colombia, Ecuador y México, la edición Europea, que se celebró el año pasado en Berlín, aterriza ahora en Londres, donde 10.000 “campuseros” llegados de toda Europa convivirán durante 5 días bajo el impresionante marco del O2 Arena para disfrutar de más de 500 horas de contenidos distribuidos entre talleres, charlas, conferencias y competiciones, para demostrar que el conocimiento crece cuando se comparte.

Telefónica estará presente en el evento, con iniciativas como Talentum Startups, que llevará a más de 100 jóvenes  participantes del programa, o Wayra, que tendrá un bootcamp durante los días del evento.

¡Esperamos veros en Londres!

Imagen: Campus Party Europe via Flickr

Sobre el autor

RELACIONADOS