• 2 min

La start up MyTwinPlace introduce a Barcelona en un movimiento viral de Youtube

MyTwinPlace lleva a Barcelona a unirse al movimiento de ciudades happy impulsado en Youtube por el músico norteamericano Pharrel Williams

Barcelona se suma al movimiento viral de YouTube de ciudades Happy impulsado por el músico americano Pharrell Williams. El vídeo inicial de la canción se ha convertido en todo un fenómeno online, ya que además de la versión original el artista ha publicado otra que tiene una duración de 24 horas y en la que hace el seguimiento de un día completo.

La animada y pegadiza canción ha contagiado de su «happiness» a gente de muchas ciudades alrededor del mundo, que se han lanzado a crear sus propias versiones, entre las que destacan con más visitas las de París, Berlín, Ámsterdam y Toulouse.

La startup MyTwinPlace, que impulsa la mayor comunidad de intercambio de casas y propone una original forma de viajar, no ha querido desaprovechar esta oportunidad para reflejar el carácter feliz y abierto de Barcelona, donde la compañía tiene su sede, y ha sido quien ha llevado a la ciudad condal a unirse al movimiento de ciudades alegres en Youtube, que en menos de diez días ha alcanzado más de 80.000 reproducciones.

Al igual que las versiones de otras ciudades, el vídeo es un escaparate de las principales atracciones y enclaves más característicos y reconocibles de Barcelona, acompañado de simpáticos bailes, actuaciones improvisadas y una buena dosis de humor.

Sin duda, Barcelona es merecedora de ser una de las principales ciudades del movimiento viral, aunque serán las visitas de los usuarios las que decidan cuál de todas es la ciudad más ‘happy’.

¿Quieres saber más sobre MyTwinPlace?

mytwinplace

 

MyTwinPlace es una red de intercambio de casas que conecta a personas de todo el mundo que comparten aficiones o intereses y a quienes les gustaría intercambiar sus hogares de manera segura, ahorrándose además hasta un 70% en sus viajes.

Al encontrar su Casa Gemela los miembros de MyTwinPlace podrán disfrutar gratuitamente de propiedades increíbles y beneficiarse de todo el confort de un hogar. Por supuesto, aquellos que intercambian sus casas tendrán una experiencia única sumergiéndose en el estilo de vida local al tiempo que hacen nuevos amigos y establecen nuevas relaciones.

Imagen BCN Reital Lab

Sobre el autor

RELACIONADOS