Cleanmock te lo pone fácil para crear mockups en minutos

Elige tus imágenes, una plantilla, un dispositivo y ya tienes tu propio mockup para tu sitio web o tu app móvil. Más simple imposible.

La imagen lo es todo. Que tu página web o tu aplicación móvil no cuiden el diseño hará que quien las abra se lleve una mala impresión. Incluso si su función o desempeño son buenos, un diseño pobre puede resultar catastrófico. Y en los mockups o prototipos es muy importante.

Lo mismo ocurre con una simple presentación, boceto o mockup. Hay que cuidar que todo se vea correctamente y que con una sola mirada, tu futuro cliente, usuario o inversor se quede prendado de esa app o sitio web que quieres vender o mostrar.

Y como en la mayoría de ocasiones el tiempo juega en nuestra contra, soluciones como Cleanmock se ofrecen para ahorrarnos unos minutos u horas de trabajo gracias a que automatizan todo el proceso de diseño. Lo mejor, funciona directamente desde tu navegador web, sin instalar software adicional.

Un, dos, tres y ya tienes tus mockups

Trabajar con Cleanmock resulta muy útil porque permite obtener un mockup profesional siguiendo unos sencillos pasos. Puede que el resultado no sea perfecto pero para ello existen profesionales del diseño que podrán dedicarle más tiempo más adelante, cuando el mockup pueda llevarse a cabo en la práctica.

En primer lugar puedes subir tus propias imágenes en formato PNG, JPG o JPEG o emplear un ejemplo o sample image para hacerte una idea de cómo funciona la herramienta. Luego eliges una de las muchas plantillas disponibles, organizadas según quieras un mockup de un sitio web, de una aplicación o algo más genérico.

De fondo puedes elegir uno de los cuatro degradados o combinaciones de colores disponibles que, además, permiten su personalización cambiando el color principal desde el desplegable Show color picker.

Una vez tengas los mockups deseados, pulsamos en Download y obtendremos un resultado profesional sin apenas esfuerzo.

Para disfrutar de Cleanmock tendremos que darnos de alta como usuarios. El registro es gratuito y puedes hacerlo con tu dirección de correo electrónico o con tus cuentas de Twitter, Dribbble, Facebook o Google. Eso sí, la versión gratuita de esta herramienta online incluye una marca de agua.

Si quieres eliminar o personalizar la marca de agua, personalizar al máximo el mockup y/o descargarlo en su máxima resolución, puedes probar con la versión de pago de Cleanmock mediante suscripción mensual o anual.

Así que si tienes un sitio web o app móvil y necesitas crear un buen mockup que impresione por su buen diseño sin dedicarle excesivo tiempo aunque no tengas los conocimientos necesarios, Cleanmock te ayudará a llevarlo a cabo con unos sencillos pasos al alcance de cualquiera.

RELACIONADOS