¿Cómo serán los próximos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro?

Escrito por , 31 de diciembre de 2019 a las 15:30
¿Cómo serán los próximos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro?
Digital

¿Cómo serán los próximos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro?

Escrito por , 31 de diciembre de 2019 a las 15:30

Las primeras filtraciones de los próximos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro aseguran que contarán con cuatro cámaras en la parte trasera y una batería que podría alcanzar los 4.800 mAh.

Si 2019 ha sido un gran año para alguna compañía esta ha sido, sin duda, Xiaomi. La marca china comenzaba el año con la presentación del Xiaomi Redmi Note 7, el primer smartphone bajo la submarca propia Redmi. Poco después, se desvelaban los secretos de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition, sus productos estrellas de la gama alta.

Xiaomi puede estar orgullosa de los smartphones presentados este año, incluyendo también los Redmi K20 y K20 Pro; un dispositivo que se carga mediante energía solar; el smartphone plegable presentado durante el Mobile World Congress 2019 o la nueva generación Redmi Note 8.

A tan solo un día de acabar el año, parece que 2020 también será igual de especial para Xiaomi, ya que se acaban de filtrar las posibles características del próximo Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. ¿Qué sabemos hasta ahora de estos terminales?

Procesador Snapdragon 865 y gran capacidad de la batería

En primer lugar, según diversas filtraciones publicadas en la red social china Weibo, el Xiaomi Mi 10 contará con una pantalla de 6,5 pulgadas y tecnología OLED. Respecto a su procesador, parece casi seguro que Xiaomi se ha decantado por un Qualcomm Snapdragon 865 para este dispositivo compatible con redes 5G.

Por otra parte, la memoria RAM oscilará entre los 8 y los 12 GB, mientras que el almacenamiento interno alcanzara los 256 GB. Pero uno de sus puntos fuertes será la batería. Las filtraciones aseguran que podría contar con una batería que oscilará entre los 4.500 mAh y los 4.800 mAh. ¿Nada mal, verdad? Además, vendrá incluida la carga rápida inalámbrica y también reversible.

Por último, en el apartado fotográfico puede que opte por la cuádruple cámara trasera con un sensor principal Sony de 64 megapíxeles; un gran angular de 20 megapíxeles; un telefoto de 12 megapíxeles, y un macro de 5 MP.

Cámara principal de 108 megapíxeles

¿Qué sabemos de su hermano mayor, el modelo Pro? Las fuentes aseguran que también integrará cuatro cámaras en la parte trasera con una gran diferencia: el sensor principal podría alcanzar los 108 megapíxeles.

Por otra parte, otra de las diferencias se encuentra en la batería. A pesar de tener el mismo nivel, la versión Pro integrará una carpa rápida de 66W que promete cargar tu dispositivo en tan sólo 35 minutos, así como una carga inalámbrica de 40W. Finalmente, la memoría RAM será de 12 GB y el almacenamiento interno podría alcanzar los 512 GB.

anterior artículo

Esta tecnología permite identificar a las personas incluso a través de las paredes

Esta tecnología permite identificar a las personas incluso a través de las paredes
siguiente artículo

Por qué la UE dedicará 3.200 millones de euros para investigación en baterías

Por qué la UE dedicará 3.200 millones de euros para investigación en baterías

Recomendados