Conecta Empleo cursos MOOC online profesiones

¿A la caza y captura de un empleo? Entonces… ¡enchúfate a ‘Conecta Empleo’!

Conoce la herramienta de Telefónica para la búsqueda de empleo. Te esperan muchas opciones y posibilidades dentro del mundo laboral.

Muchas cosas están cambiando en nuestro entorno, y el empleo es una de ellos. Actualmente, a la máxima de estar en el momento y sitio adecuados, añádele un elemento más: formación a punto. Y en este asunto, ‘Conecta Empleo’ da en la diana.

Quizás a estas alturas aún no lo sepas, pero el Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica incrementa tus posibilidades de encontrar empleo, porque localiza en tiempo real cuáles son los perfiles de más demanda laboral y traza un itinerario formativo ad-hoc para ti.

Profesiones como Desarrollador Full-Stack, Data Scientist, Experto en Ciberseguridad, Desarrollador móvil en Android, ingeniero de Datos, product manager, Experto en Márketing Digital, Desarrollador Python, CRM Manager, Desarrollador Frontend y Backend, Digital Project Manager, Digital Business Strategist, Community Manager, Desarrollador Móvil en iOS, Traffic Manager, y Desarrollador Java son las más buscadas, y han llegado para quedarse en el panorama laboral.

Se trata, ni más ni menos, de habilidades tecnológicas muy solicitadas y son las nuevas profesiones del sector tecnológico. La buena noticia es que tú puedes convertirte en un especialista en alguno de estos campos, si ya sabes cuándo y dónde.

¡Conozcamos al Data Scientist!

El Data Scientist es un profesional con una gran versatilidad, que bucea en busca de datos, contrastándolos y analizándolos, con la misión de trasladarla a las diferentes áreas de una organización. Su propósito: desarrollar aplicaciones basándose en esos datos, predecir comportamientos, etc.

¿Qué define al especialista en ciberseguridad?

El experto en seguridad digital vela por la detección, prevención y resolución de cualquier amenaza o peligro que pueda afectar al cliente. Se trata de un perfil muy requerido en todas las empresas actualmente, que requiere de conocimientos técnicos, pero también de altas dosis de empatía.

A partir de ahora, déjate acompañar por ‘Conecta Empleo’, que guiará tus pasos en las nuevas coordenadas que ya están aquí.

RELACIONADOS

Postes SOS

La anunciada desaparición de los postes SOS

Durante muchos años fueron una estampa recurrente en las carreteras españolas. Los postes SOS asomaban en las vías, con su naranja y su azul...

¿Qué tipos de SIM hay y para qué sirve cada una?

Cuando contratas una línea móvil con cualquier operadora, como Movistar, esta te facilita una pequeña tarjeta de plástico. Dentro, hay una tarjeta troquelada con un chip. Es...