Conoce el primer parque temático de realidad virtual del mundo

SoReal VR Park, situado en Beijing, es un parque temático donde los visitantes podrán introducirse en atracciones de realidad virtual y explorar nuevos mundos.

La innovación tecnológica ha provocado un cambio en la forma de interactuar con el mundo que nos rodea. Tecnologías como la realidad virtual y aumentada pueden provocar experiencias extraordinarias en los usuarios en un entorno diferente al mundo real.

Preparaos para perder la cabeza si sois fanáticos de esta tecnología porque China ya cuenta con el primer parque temático de realidad virtual del mundo y está preparándose para crear el segundo. SoReal VR Park, el paraíso virtual situado en el corazón de Beijing, fue inaugurado oficialmente en abril de este año y se ha convertido en el más grande del planeta, con ocho atracciones principales que incluyen sistemas de realidad virtual.

Cofundado por el director de cine Zhang Yimou, el hombre que inauguró la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, el centro temático abarca, aproximadamente, 32.000 metros cuadrados. Todo para disfrutar de una experiencia compartida donde los jugadores son equipados con cascos de realidad virtual, armaduras y pistolas para ir al futuro a combatir contra monstruos o volar a otra dimensión.

https://www.youtube.com/watch?v=cFr8EH0PUNE

La realidad virtual está expandiéndose en China. Tanto es así que la consultora IDC pronostica que China superará a Estados Unidos como el mercado de realidad virtual más grande del mundo de cara a 2019.

Por otra parte, China ha invertido 1.500 millones de dólares en la creación de ‘Oriental Science Fiction Valley’, el parte de atracciones con realidad virtual que tiene prevista su inauguración a comienzos de 2018. Construido en la región de Guiyang, cuenta con un terreno de 134 hectáreas y un total de 35 atracciones.

Desde montañas rusas virtuales hasta batallas espaciales, puenting, robots y tours experienciales. ¡Prepárate para vivir una completa inmersión virtual! La tecnología no tiene límites y los parques de atracciones futuristas ya están aquí.

RELACIONADOS