El Dr. Tech te cuenta cómo hacer llamadas y videollamadas con Movistar Home

La web serie Dr. Tech by Nikotxan presenta un nuevo capítulo donde se explica de forma divertida la funcionalidad de llamada y videollamada de la que dispone Movistar Home.

Hasta ahora, hemos podido ver algunas de las funcionalidades de Movistar Home como la gestión de los contenidos televisivos de Movistar+, la creación de una lista de deseos o cómo controlar las luces del salón.

Ahora, la familia de superhéroes nos enseña cómo hacer llamadas y videollamadas mediante el uso de la voz o de forma táctil desde el dispositivo, ofreciendo al usuario una nueva forma de comunicarse. Movistar Home, el nuevo dispositivo que revoluciona el hogar, reinventa el teléfono fijo para convertirlo en un dispositivo inteligente.

A lo largo de este episodio se dan a conocer nuevos comandos relacionados con las llamadas entre usuarios: “OK Aura, escuchar buzón de voz” o “OK Aura, llama a mamá”. Las videollamadas de salón a salón, disponibles entre dispositivos Movistar Home, ya son una realidad. Solo con decir “OK Aura, pasa la llamada a la tele” se puede experimentar una nueva forma de comunicarse.

Otra de las funciones que permite hacer Movistar Home es mostrar todos los contactos de la agenda a través del comando vocal, “OK Aura, muéstrame la agenda”. Además, contestar una llamada cuando estás comunicando: “OK Aura, deja la llamada en espera y contesta la nueva llamada”.

Por todo esto, Aura a través de Movistar Home te ofrece una novedosa forma de disfrutar el salón de tu casa y experimentar nuevas formas de comunicarse, y todo mediante la pantalla táctil o con decir “OK Aura”.

Sobre el autor

RELACIONADOS