Volava

Entrena en casa con Volava e interconecta tus dispositivos para una experiencia deportiva completa

¿Alguna vez has pensado lo interesante que sería hacer deporte desde casa si fuese mucho más dinámico e interactivo? Seguro que con contenidos gamificados, entrenar se volvería mucho más interesante, y las excusas para no hacer cardio serían cosa del pasado, ¿verdad?

Volava ha querido coger esta hipótesis y la ha sometido a prueba en la comodidad de tu salón, ofreciéndote una nueva generación de accesorios deportivos pensados para un estilo de vida más moderno. Con rutinas adaptadas a ti, a tus tiempos y a tus reglas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFvbBAS8I_w&t=8s

En la web de Volava encontrarás una gran cantidad de accesorios. Por ejemplo, si buscas actividades para hacer indoor cycling, las bicicletas estáticas Volava Bike y Smart Bike son los complementos perfectos para tonificar y trabajar todo tu tren inferior. Si prefieres actividades más aérobicas, Volava Boxing es justo lo que necesitas; este pack está conformado con un saco de 185cm de aproximadamente 18kg sin lastre, junto con un par de guantes y mitones resistentes al sudor y al agua. Y, por último, si lo que quieres es una sesión de running, Volava Smart Run es una cinta de correr diseñada para hacer deporte en el salón, fácilmente plegable y con una amplia superficie de 45x130cm para las zancadas más largas.

Todos estos accesorios deportivos se complementan con la Volava Smart Pulse, un pequeño y práctico dispositivo que actúa como sensor de frecuencia para que puedas monitorizar en tiempo real todos tus entrenamientos, ya sean junto a los dispositivos de Volava como con cualquier otro tipo de deportes, sea cual sea el que practiques.

La gamificación del deporte se vive con Volava

“Vale, ya tengo los dispositivos… ¿En qué cambia mi entrenamiento? “Seguro que eso es lo primero que se te ha pasado por la cabeza cuando te hemos presentado los diferentes dispositivos de la familia Volava. Al final, para que el entrenamiento se vuelva interesante tiene que ir acompañado de una oferta de contenidos variados que nos mantengan enganchados y que nos inviten a seguir entrenando día a día. Todos los dispositivos Volava contienen sensores para detectar tus movimientos y ofrecerte métricas sincronizadas con el ejercicio que estés realizando en la aplicación de Volava. Encontrarás dos tipos de suscripciones, dependiendo de tu presupuesto y los dispositivos que tengas en casa.

Con estas suscripciones podrás acceder a la aplicación móvil con más de 2.000 sesiones en directo y bajo demanda para entrenar desde casa o donde tú quieras, con diferentes tipos, duraciones y niveles de dificultad. Las disciplinas deportivas son yoga, dancing, meditación, fuerza, cardio hiit, boxing, walking, cycling, running y estiramientos; y podrás conectarte con otros miembros de la comunidad Volava para entrenar junto a ellos y lograr vuestros objetivos de forma conjunta. Los entrenadores harán seguimiento de vuestros avances y podrás recibir un feedback preciso y acorde a tus entrenamientos.

La suscripción Premium tiene un coste de 39€/mes y funciona con todos los equipos de Volava que hemos mencionado anteriormente, con posibilidad de crear hasta cinco perfiles y tener acceso a todas tus métricas y estadísticas; mientras que, con la suscripción Basic de 12€/mes podrás conectarla a tu Smart Pulse para disfrutar así de todas tus clases y sesiones.

¿Te está gustando todo esto? ¡Pues tenemos una sorpresa más! Gracias a Movistar podrás adquirir los dispositivos Smart Bike y el Smart Pulse financiados al 0% TAE y sin intereses, con una suscripción Premium de regalo de 60 días, para ti y para cuatro usuarios más. Además, clickando en los enlaces encontrarás también las tiendas físicas donde podrás probar los dispositivos Volava de forma completamente gratuita.

¡Anímate tú también y da el salto a la gamificación del deporte con Volava!

RELACIONADOS