apple iphone

¿Filtrado el nuevo iPhone 12? Todo lo que parece que traerá el nuevo modelo de Apple

Las filtraciones sobre las especificaciones del nuevo iPhone 12 han inundado la red. A pocos meses del lanzamiento del nuevo terminal, Apple parece no haber podido evitar que sus secretos salgan a la luz. El último smartphone vendrá con novedades.

¿Sabes cuándo quieres guardar un secreto y luego termina enterándose todo el mundo? Pues es lo que parece que le ha ocurrido a Apple con su nuevo iPhone 12. El gigante norteamericano lleva años preparando las novedades de su último terminal y guardándolas en secreto. Sin embargo, ahora que ya han arrancado los procesos de fabricación y preparación del lanzamiento, resulta casi imposible guardar esos secretos.

La industria tecnológica está llena de filtraciones, y Apple no se salva, y es que no es la primera vez que le pasa. En la última semana internet se ha llenado de artículos y vídeos con lo que parecen ser las especificaciones del nuevo iPhone 12. Este terminal, alejado de la línea de gama media por la que Apple ha apostado con su iPhone SE, llega para ser el rey de los smartphone de alta gama.

Más pantalla, 5G, mejor procesador y mejor cámara

El iPhone 12 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, superior a la anterior del iPhone 11 que ya analizamos tras su lanzamiento. Además, integrará una nueva tecnología OLED que posibilitará que el nuevo terminal de Apple sea más fino que los anteriores. Esto, por supuesto, se verá reflejado en su diseño.

Respecto a las cámaras, si finalmente los rumores están en lo cierto, el zoom pasaría a ser un 3X gracias a un nuevo sensor con mayor calidad de imagen. Un punto importante de las novedades es que las cámaras incorporarán un sensor LiDAR. Este sensor es capaz de medir la distancia de los objetos en una escena, lo que hace posible diferentes efectos o incluso el 3D. ¡Veremos con qué nos sorprende ahora Apple!

Como no podía ser de otra forma, mejorará el apartado del procesador. Además, a diferente de sus anteriores lanzamientos, ahora Apple si incluye tecnología 5G en este terminal. La compañía norteamericana estaba esperando a que se afianzara la última generación de red.

Cuatro modelos y un nuevo color

Como ha hecho en los últimos años, se lanzarán cuatro modelos diferentes, cada uno con sus especificaciones y precios. Desde el más sencillo, a la versión más avanzada:

  • iPhone 12 (5,4 pulgadas, 4GB RAM, 128 GB / 256 GB)
  • iPhone 12 Max (6,1 pulgadas, 4GB RAM, 128 GB / 256 GB)
  • iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas, 6GB RAM, 128 GB / 256 GB / 512 GB)
  • iPhone 12 Por Max (6,7 pulgadas, 6GB RAM, 128 GB / 256 GB / 512 GB)

Como no podía ser de otra forma, los nuevos iPhone 12 estrenarán diseño. Según los analistas, el último terminal de Apple tendrá bordes planos y un esqueleto de aluminio en el caso del modelo más sencillo y de acero en los modelos Pro.

Además, Apple estrena color, por lo que parece que podrás hacerte con un iPhone 12 el próximo mes de octubre, cuando se piensa que será su lanzamiento. ¿El precio? Todavía una incógnita, aunque los analistas creen que sus modelos irían desde los 700 dólares, hasta los 1.400 dólares.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...