Huawei Nova 6 SE: ¿cuáles son sus características?

Escrito por , 6 de diciembre de 2019 a las 15:30
Huawei Nova 6 SE: ¿cuáles son sus características?
Digital

Huawei Nova 6 SE: ¿cuáles son sus características?

Escrito por , 6 de diciembre de 2019 a las 15:30

Huawei presenta el china el nuevo Huawei Nova 6 SE que llega al mercado con un procesador Kirin 810 y cuatro cámaras traseras a un precio muy competitivo.

Tras la presentación de nuevos productos por parte de marcas como Xiaomi o Samsung, ahora ha sido el turno de Huawei con la presentación de nuevos dispositivos de la serie Nova 6 en un evento de presentación celebrado en China.

El gran protagonista ha sido el nuevo Huawei Nova 6 SE, el hermano pequeño y de gama media del Huawei Nova 6 y Nova 6 5G, cuya gama es superior. ¿Cuáles son sus características? ¿Es competitivo dentro de la industria del móvil? ¡Te lo contamos desde Blogthinkbig.com!

Procesador Kirin 810 y hasta 8 GB de RAM

El nuevo Huawei Nova 6 SE es un modelo más sencillo en esta serie de smartphones pero con potentes características, entre las que destacan el nuevo procesador que utiliza la compañía china y el sistema fotográfico. Pero vayamos por partes.

En primer lugar, respecto al diseño, este dispositivo cuenta con agujero en la pantalla, o pantalla perforada, y espacio suficiente para incorporar hasta dos sensores en la cámara selfie. La pantalla es de 6,4 pulgadas y utiliza tecnología LCD con resolución Full HD+.

En cuanto a su interior, la compañía se ha decantado por un procesador Kirin 810 que ofrecerá suficiente velocidad y rendimiento al terminal, frente al Snapdragon 730. Es el procesador estrella para la gama media de Huawei. Por otra parte, el Huawei Nova 6 llega al mercado con una capacidad de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La batería es otro componente bastante llamativo pues tiene una capacidad de 4.200 mAh y carga rápida de 40W que promete cargar la batería casi al completo en tan sólo 30 minutos.

Sistema fotográfico con cuatro cámaras traseras

El apartado fotográfico es uno de los platos estrella del nuevo Huawei Nova 6 SE, ya que incorpora hasta cuatro cámaras en la parte trasera y dos sensores en la parte delantera. El módulo fotográfico tiene un diseño cuadrado e incluye un sensor principal de 48 megapíxeles; un gran angular de 8 megapíxeles; un sensor de 2 megapíxeles para lograr el efecto en profundidad, y otro de 2 megapíxeles para el modo macro.

¿Cuándo estará disponible y cuál sera su precio de salida al mercado? El Huawei Nova 6 SE se va a lanzar, de momento, en el mercado chino en una versión de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno por 280 euros, aproximadamente. Estará disponible en negro, rosa degradado y azul, y verde. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se presentará oficialmente en Europa, por lo que tendremos que esperar unas semanas más.

anterior artículo

Qué necesitas saber para crear tu propio canal de Telegram

Qué necesitas saber para crear tu propio canal de Telegram
siguiente artículo

El ciberbullying llega a las plataformas colaborativas

El ciberbullying llega a las plataformas colaborativas