infantium
  • 25 julio, 2013
  • 2 min

Aprendizaje adaptativo para niños con Infantium

Infantium es una plataforma de aprendizaje adaptativo para la educación de niños de 0 a 6 años utilizando contenidos de terceros

Ya estuvimos hablando el otro día sobre Mint Labs, una startup de Wayra capaz de crear precisos mapas tridimensionales del cerebro. Todo un adelanto en materia de eHealth que revolucionará por completo el campo de la medicina. Hoy os traemos otra startup de Wayra, que tiene su foco en un ámbito completamente distinto, pero no por ello menos interesante: la educación. Se trata de Infantium, una plataforma de aprendizaje adaptativo para niños de hasta 6 años.

infantium

Infantium utiliza Big Data para personalizar contenido digital ya sea en forma de apps, ebooks o media para cada niño. La plataforma responde en tiempo real a las debilidades y fortalezas cognitivas de cada usuario, para recomendar el mejor contenido y así potenciar al máximo su aprendizaje. Porque cada niño no es igual, Infantium realiza recomendaciones en base a todos los datos de todos los niños que usan la plataforma, para optimizar el aprendizaje individual.

Podéis obtener más información en:

Pero, además, os traemos un vídeo realizado por la propia startup en el que nos cuentan de forma completamente detallada las características de Infantium.

RELACIONADOS