AppleFotodestacado

¿Qué esperar de la próxima Keynote de Apple?

El próximo 10 de septiembre tiene lugar el gran evento de Apple donde presentará en su sede de California (EE.UU.) la nueva gama de productos como los renovados iPhone o el Apple Watch.

Cada septiembre los usuarios esperan con gran expectación los grandes eventos de las compañías para la presentación de los nuevos productos. **Una de las fechas más señaladas es, sin duda, la ‘keynote’ de Apple.

El próximo 10 de septiembre tiene lugar el gran evento de Apple, donde presentará en su sede de California (EE.UU.) la nueva gama de productos como los renovados iPhone o el Apple Watch. El pasado año la compañía de la manzana daba el pistoletazo de salida y presentaba, entre otros productos, los renovados modelos de iPhone y Apple Watch.

¿Qué esperamos de la conferencia de este año? La compañía ya ha anunciado de forma oficial la fecha de su particular keynote, que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre a las 10:00 hora local de California (Estados Unidos) en el teatro Steve Jobs. Apuntaros la fecha en vuestro calendario porque se espera una nueva gama de iPhone, Apple Watch y otros servicios de la compañía.

Nuevos iPhone y Apple Watch

En primer lugar, se espera que la compañía lance oficialmente los nuevos modelos de su producto estrella, el iPhone, así como del Apple Watch y de los nuevos servicios como Apple T+ o Apple Arcade. Por ello, el gran evento de Apple se centrará, casi seguro, en los nuevos iPhone 11 y iPhone Pro, cuyo coste será superior a los 700 dólares.

Estos smartphones sustituirán a los actuales y esperan ser todo un éxito para volver a convertir al iPhone en el producto líder de ventas de la compañía. Respecto a su diseño, los rumores aseguran que el iPhone 11 mantendrá un diseño similar al del modelo XR, mientras que el modelo superior tendrá las dimensiones de los XS. Eso sí, el apartado fotográfico será mejorado e incorporarán seguramente un sensor trasero más a cada modelo.

Un lanzamiento sorpresa

Por otra parte, puede que la compañía presente el nuevo Apple TV con procesador A12, aunque todavía no es seguro si será lanzado en este evento o más adelante. Por último, en muchos de los eventos la compañía termina realizando una afirmación: ‘One More Thing’. ¿Qué quiere decir esto? Una nueva información o un nuevo lanzamiento inesperado del que apenas se habían filtrado datos.

Apple suele utilizar esta técnica en muchas de sus conferencias, pero desconocemos de qué podría tratarse. Tendremos que esperar al 10 de septiembre para conocer todos los detalles y sorpresas de los nuevos productos.

Sobre el autor

RELACIONADOS