¿Cómo disfrutar del mejor deporte con la Living App El Estadio Infinito?

El mundo del deporte ha evolucionado más allá de las gradas del estadio o circuito. Ahora, ya no nos conformamos con saber solo el resultado final. Necesitamos todos los detalles del encuentro o la carrera. Quién ha tenido más posesión, cómo es el histórico de encuentros, alineaciones antes de empezar, qué jugador ha completado más pases, qué piloto ha hecho la vuelta rápida y un largo etcétera. Los aficionados al mundo del entretenimiento aplauden cada nuevo avance que les hace vivir más de cerca su deporte favorito. 

Los usuarios de Movistar Plus+ pueden vivir una experiencia deportiva sin igual desde la comodidad de su hogar. La Living App El Estadio Infinito te lleva al corazón de la acción, ofreciendo acceso a una amplia gama de deportes, eventos en vivo y contenido exclusivo que transformará tu manera de vivir los partidos y carreras. 

En este post te contamos las principales ventajas que puedes disfrutar desde tu salón en la Living App de El Estadio Infinito. 

Familia celebrando frente a la televisión

¿Qué competiciones puedo encontrar en la Living App de El Estadio Infinito?

La Living App está hecho para los amantes del deporte. En ella vas a poder disfrutar al máximo de diferentes contenidos del mundo del motor, del fútbol y del baloncesto.

Fútbol

Las competiciones de fútbol que puedes seguir son: LaLiga, Liga F, LaLiga Hypermotion, UEFA Supercup, UEFA Champions League, Premier League y la Bundesliga.

Baloncesto

Tenemos las mejores ligas del mundo disponibles: Liga Endesa, Turkish Airline EuroLeague, NBA y la EuroCup.

Motor

Sigue a tu piloto en cada carrera de estas competiciones: Fórmula 1, Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

Ya ves que, tanto si eres de los que esperan con ansias la 33 de Fernando Alonso o la primera Champions del Atlético de Madrid, la Living App de El Estadio Infinito es tu sitio.

Hombres celebrando

Nada más entrar a la Living App vas a ver el calendario con todos los encuentros disponibles de todas las competiciones. Debajo tienes tres botones: «Juego Quiz«, «Filtros» y «Buscar«. El quiz consiste en 5 preguntas de diferentes temáticas para poner a prueba si realmente eres tan fan de los deportes como crees serlo. Te avisamos, no hace falta ser Maldini, pero el nivel es bastante exigente. El botón de «Filtros» te sirve para seleccionar a tus equipos o competiciones favoritas y que solo veas esas en el menú inicial. Estos filtros se guardan en la Living App para que la próxima vez que entres solo visualices estos. Por último, en la sección «Buscar» puedes navegar y hacer búsquedas más concretas. Dale una alegría a tu padre, porque puedes buscar el equipo de su pueblo y hacerle seguimiento. La Living App está hecha para todos los miembros de la casa.

¿Qué información puedo consultar en la Living App El Estadio Infinito?

La Living App ofrece una experiencia deportiva de alto nivel. Antes de cada partido te ofrece una información completa del encuentro. Por ejemplo, en el fútbol en la ventana «General» puedes ver qué ha hecho el equipo en los últimos partidos, horario, dónde verlo, listado de árbitros, número de la tabla o goles a favor y en contra.  

En la ventana de «Ataque» y «Defensa» tienes las estadísticas más detalladas del equipo. Cuántos penaltis, tarjetas, faltas, pases completados, asistencias, remates y un largo etcétera. En la sección «Alineaciones» puedes ver, una vez finalizado el partido, el once inicial y los cambios que ha habido.  

En la parte de motor la Living App muestra en la ventana «General» la información de qué circuito es, el podium, con sus tiempos y la vuelta rápida histórica. También otra relevante como cuándo fue la primera carrera en ese circuito, la longitud de cada vuelta, el nº de vueltas que dan y la distancia total de la carrera. En la ventana de «Equipos» podrás consultar quién forma cada uno de ellos, la posición y puntos a nivel individual y a nivel equipo de cada uno de ellos. La sección «Carrera» ofrece un resumen de la clasificación, y luego tienes las de «Mundial Pilotos» y «Mundial Constructores» que muestran la clasificación de cada uno. Toda la información la tienes disponible, tanto en el directo como en la previa y el post, llevando a un nivel superior la experiencia deportiva en tu hogar.

Pantalla Living App El Estadio Infinito Fútbol

Y ¡esto no es todo! Si no has podido ver algún partido, no te preocupes. Pincha en el botón «Ver resumen» para ver los mejores momentos en un vídeo de 5 minutos. Los goles, los cañitos, los mates, las faltas más polémicas, los adelantamientos a 300km/h. Todo, para que no te pierdas nada de cada partido o carrera. Si eres de los que planean todo con tiempo, la Living App te ofrece «Grabar el encuentro» para que lo veas más tarde cuando quieras.

¿Cómo ver el calendario de tu equipo o competición en tu móvil?

Por mucho que seas un fiel seguidor de tu equipo o piloto, saber la fecha exacta de cada encuentro es complicado. Para ayudarte, desde la Living App puedes añadir a tu calendario personal del móvil los partidos o carreras que quieras. Es muy fácil, solo tienes que seleccionar lo que te quieres llevar a tu móvil, después te muestra un código QR que aparece en la pantalla de tu televisión y al escanearlo te guarda los partidos o carreras que hayas escogido en tu agenda personal. 

En tu calendario además de ver qué día y contra qué equipo es el partido, te ofrece información de a qué hora es y en qué canal puedes verlo. Si ya ha pasado el partido, el calendario guarda el resultado para que lo consultes cuando quieras. Se actualiza automáticamente con los datos de los próximos encuentros y los resultados de los pasados.

Pantalla Living App El Estadio Infinito Fórmula 1

Cómo disfrutar de la Living App el Estadio Infinito

Para no perderte ningún evento deportivo, entra con el Descodificador UHD  o el Descodificador UHD Smart WiFi a Movistar Plus+, accede a la sección «Apps» y selecciona la Living App de Estadio Infinito que se encuentra en el apartado de “Ocio y entretenimiento”. También puedes entrar en ella mediante el Mando Vocal Movistar Plus+ y la funcionalidad de “Aura” utilizando tu voz para decidir que contenido quieres ver. Si buscas una experiencia mayor, puedes acceder a la Living App desde Movistar Home, utilizando su pantalla táctil o diciendo “OK Aura, Abre El Estadio Infinito”. 

Para hacértelo más fácil, desde el menú de Movistar Plus+ puedes decir directamente «Ir a Atlético de Madrid» o a «Moto GP» y se te abrirá esa sección concreta desde el menú

Con la Living App de El Estadio Infinito ningún partido te va a coger en fuera de juego. Llama a tus amigos y reúneles en el salón para animar a vuestro equipo y que no se os escape ni un punto. Ahora sí que sí, safety car fuera. Coge buena pole en tu sofá y disfruta al máximo del deporte en tu salón. 

Sobre el autor

RELACIONADOS